Alazar realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿que os parece este poema?

Con un ojo mas verde que el otro

una pierna arqueada como si fuera un arco

unos hombros caidos como riachuelos

una sonrisa mediana y contenida

una nariz chata

orejas indescriptibles

pelo lacio de escasa calidad y gran fragilidad

Dios me lanzo al mundo

y me dijo, entre susurros para mis revelaciones:

"Vive. Se feliz. Forma una familia.

Haz de ti un hombre fuerte y soporta tu ideal!".

8 respuestas

Calificación
  • Lia
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Y en soportar el ideal se nos va la vida. En querer alcanzarlo, imaginar tocar el cielo con las manos. Es fuente de sufrimiento no ser quien se espera que seamos, y no llegar a la inspiración ajena del propio ser. Porque entonces nuestro ser se vuelve, de individual, a social. Ser lo que tu padre te dijo que seas, ser el que tu amada espera, lo que los demás desean. ¿Y qué hay de lo que tú deseas ser? ¿Se vale vivir en pos de un sueño ajeno?

    Me pregunto si eso vale la pena, al final de la vida. Darle gusto a otros y quedarnos insatisfechos de nosotros mismos.

    Te saludo.

  • hace 8 años

    las descripciones no son nada poéticas

    a mi parecer lo que deseas expresar

    es que a pesar de tener un aspecto poco

    agraciado uno debe enfrentar el mundo

    para ser feliz... bueno ese mensaje

    entendí de tu escrito.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es un buen poema :)

    Fuente(s): Yo.
  • hace 8 años

    con una estrella luminosa

    un corazon latiendo

    un hombrecito a nacido

    un bebito indefenso

    un destello de soñar

    creer en la bondad

    bajo el sentido

    empiezo a encontrar

    mi destino

    de mi autoria..

    espero y te agrade...nacio bajo el tuyo!!!!

    nora a...de mi autoria

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Bastante profundo!!

  • hace 8 años

    s muy bueno, lo unico k no keda muy bien es lo d una pierna ARQUEADA como si fuera un ARCO.

    yo pondría: cn una pierna arkeada como una spiga d trigo

    saludos

  • hace 8 años

    No me gusta mucho, pero esa es mi opinión porque no se mucho de eso y puede ser bueno.

  • Buenas Tardes Alazar

    Es muy buen Poema, dejando al descubierto la profundidad de un querer avanzar

    en la vida cueste lo que cueste, muestras en tu escrito esas ganas que uno debe

    siempre tener de superar toda adversidad que se nos puede cruzar, hay que saber

    lanzarce al mundo por que en la vida todo se puede cuando se quiere...

    Todo aquel que quiera obtener algo, que lo intente una y cien veces si fuera

    necesario y sentir dentro de uno mismo que nada es imposible si así lo deseamos...

    Un beso

    *-Luna*-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.