? realizada en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿como le pego las patas al sofá cama?

mi papa compro un sofá cama pero las patas de el sofá cama venían aparte y el la tenia que ubicar con tornillos pero esta muy difícil porque no concuerdan y los tornillo tan difícil de que atraviese la madera por que también tiene hierro, alguna ayuda por favor alguien que ya a tenido un sofá cama y lo tuvo que instalar como hiso , muchas gracias y saludos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola, si ya has intentado y no puedes estas son mis recomendaciones:

*Verifica que los tornillos no vinieron malos, en caso de que sí hayan venido malos ve a la tienda donde compraron el sofá.

*Usa un taladro.

*En tiendas de decoración podrían ayudarte.

*Sí es de madera usa pegamento (cola) de carpinteros.

* Y por último yo te recomiendo Resina, pegamento de Resina, es ULTRAFUERTE. Y nada se despega :) Te deseo mucha Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

de preferencia ve con un profecional o pidele a tu papa ayuda pero si tu lo quieres hacer es como arreglar un zapato asi que agarra clavos que sean de preferencia largos por abajo con un martillo especial lo clavas y listo quedo a la perfeccion si eso no funciona usa las anteriores

• Joel
    Lv 4
    hace 9 años

lo primero es identificar a que esquina pertenece cada pata, pruebalas en diferentes posiciones hasta que coincidan, si se trata de patas de madera en una base de madera, puedes atravesarlas ambas con los tornillos, pero necesitas fuerza para perforar la madera con tornillos auto taladrantes, no te recomiendo usar un taladro porque los tornillos luego pueden quedar flojos.

para colocar las patas vas a tener que mantener el sofá cama patas arriba, así puedes apoyarte mejor para atornillar, y no se supone que tengan metal en el camino de los tornillos, puede ser que en esa parte del metal tenga un paso para los tornillos, inténtalo si los tornillos se atoran en el metal, debe haber otra posición para colocar las patas, búscala, hazle honor al ingenio mexicano.

• Anónimo
    hace 9 años

no seeeeeeee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Me imagino que el sofá cama es nuevo y por esa razón tienes que atornillar las patas tu?

Si es nuevo pienso que no deberías de batallar debe de tener garantía, seria mejor hablar donde lo compraron, quizás te dieron las patas de otro sofá de distinta medida y por eso no concuerda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.