¿si la votación presidencial de mexico se realizara hoy ¿por quien votarías?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Por Gabriel Quadri.

Ya estamos HARTOS de los mismos rateros chapulines.

• Anónimo
    hace 9 años

amlo por supuesto .. los demas dan risa cudri es como si votaras la ratera de elba ester¡¡ y por preña pues es como un suicidio para mexico y mota pues tal vez haya otro poco de decesos igual¡¡ amlo es el unico con propuestas y preocupado por el pueblo¡razona tu voto investiga¡¡

ayuda a mexico tu voto es importante para que no vuelvan a robarnos la presidencia¡¡

aml02012-2018

• hace 9 años

Pues la mera verdad no me a interesado escuchar las propuestas de los candidatos pero debe de ser lo mismo... " mejor educacion, mas empleos, ayuda al campo, mas seguridad e.t.c ... no se, yo creo que para hacer mi diferencia en el voto se lo doy a AMLO... Saludos :)

• hace 9 años

AMLO. y YA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

AMLO, sin dudar, es el mejor. El DF cambió radicalmente con él. Ahora es una ciudad magnífica desde el 2000.

• hace 9 años

Definitivamente AMLO, aunque las televisoras traten de manipular la opinión pública.

No hay que creer todo lo que dicen, ellas apoyan a EPN.

• hace 9 años

AMLO AUNQUE CHILLE TELEVISA JEJE

• Anónimo
    hace 9 años

AMLO

• AMANT9
    Lv 6
    hace 9 años

Por AMLO definitivamente.

Por JVM no votaría pues cubriría todos los errores y deudas super millonarias en que nos ha dejado FCH y además si sigue con esa misma política llevará más abajo al país y su gente.

Por EPN no, porque realmente sólo le interesa hacerse más rico y famoso ya que de política no sabe nada, más que la Corrupción que lo impulsaría a ser igual que sus antecesores priistas.

Por Cuadri, No porque aparte de que sabe que No va a ganar, sólo está para mantener vivo un partido político del cual el IFE con nuestro dinero mantendra por 6 años a parásitos que no harán nada por el país.

AMLO PRESIDENTE 2012 - 2018

• amlo - morena

• reevlx
    Lv 6
    hace 9 años

Ahorita , no votaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.