¿POR QUE MI ESPOSO SE MOLESTA POR TODO Y ME DA LA CONTRA?

TENGO 7 AÑOS VIVENDO EN UNION LIBRE, 2 HIJOS Y UN EMBARAZO DE 2 MESES Y MEDIO... 2 SEM ACA.. TODO LE PARECE MAL, POR TODO RENIEGA, DISCUTIMOS POR TODO! NO SE SI ES EL O YO, YA QUE NO ME DEJO! TIENE RAZON EN ALGUNAS COSAS PERO CUANDO LO QUE HACE EL A MI ME MOLESTA.... NADA MAS ME DICE SI SI SI... CREE QUE SIEMPRE TIENE LA RAZON, QUIERO DECIRLE Y LUEGO LUEGO A HABLAR Y ME DEJA CALLADA Y ESO ES LO QUE ME ESTA CANSANDO! SE QUE ME KIERE MUCHO! ESTOY SEGURA DE QUE NO EXISTE "OTRA" YA QUE SEXUALMENTE HAY DEMASIADA COMUNICACION! LOS 2 NOS IRRITAMOS MUY FACIL, ANDAMOS DE MALAS... TRABAJO DE 7 AM A 3 PM Y AVECES DE 7 AM A 9 PM. SALGO CANSADISIMA.... Y MAS POR QUE TRAIGO ACHAQUES DEL EMBARAZO! Y LLEGO A LA CASA!! Y HAY UN TIRADERO ESO ME MOLESTA A MAS NO PODER NO DIGO NADA PERO MI ACTITUD Y EL PONERME A LIMPIAR LO DELATA! PERO NO HACE NI POR LEVANTAR LOS CALCETINES QUE TIRA! YO NO LE DIGO QUE ME LIMPIE LA CASA, SIMPLEMENTE QUE LAS COSAS QUE UTILIZE LAS PONGA EN SU LUGAR Y NADA! Y EL ME RECLAMA POR QUE NO HAGO KOMIDA EN OCASIONES.... YA QUE A KE HORA LA HAGO?????????? SI NO PUEDO! COMIDA RECALENTADA NO LE GUSTA! ES TAN DIFICIL PRENDER LA ESTUFA Y EN EL SARTEN ECHAR UN TROZO DE CARNE????? SI ES QUE TIENE TANTA HAMBRE! QUE NOS ESTA PASANDO??????????????? O SERA EL EMBARAZO POR LO CUAL NO NOS TOLERAMOS??????????????? AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

Actualizar:

HABER BONITA NO LEISTE QUE ESTO EMPIEZA! TENGO 7 AÑOS CON EL! EL ES MUY DIFERENTE A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES, POR ESO ME ENAMORE DE EL! EL VIVE LEJOS DE SU FAM. Y TRATA DE UNIR A LA MIA...NO TENGO KEJA ALGUNA ANTERIOR A ELLO! NO LLEGA TARDE! ES MUY TRABAJADOR! Y ME DEFIENDE ANTE TODO!! MI PREGUNTA ES!!! SERA POR EL EMBARAZO QUE NO NOS TOLERAMOS! POR KE NOS COMPORTAMOS ASI! ANTES NO ME MOLESTABA EL LLEGAR A CASA A LIMPIAR! NI A EL LE MOLESTABA QUE NO HICIERA DE COMER AL FINAL KOMO DICE HOUSE COMPRABAMOS COMIDA P LLEVAR! Y DISCULPAME PERO MIS HIJOS NO ESTAN DESCUIDADOS! Y SI EL SE OPERARA X K NO KIERE K ME ABRAN LA PANZA! =) NO TE PREOCUPES! YA QUE NUESTROS ´PLANES SON 3 HIJOS! Y TENERLOS JOVENES PARA DARLES EDUCACION!

Actualizar 2:

Y NO ME HAGO LA VICTIMA!!!! NI TAMPOKO EL ES LA VICTIMA!!!!

10 respuestas

Calificación
  • Enjo
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Claudia. Vale la pena que se sienten a platicar y le expongas (y exigirle) que debe ayudarte con la casa. Tú estás trabajando. . . Así que aquí no hay el pretexto de que te la pases "rascándote la panza" todo el día (que una ama de casa tampoco lo hace, pero eso creen). Por lo tanto, es OBLIGACIÓN (no opción) de él colaborar en las labores de la casa. Esto, independientemente si sales a las 3 ó a las 7, incluso aunque no trabajaras en una oficina.

Es importante RECALCAR que uno se casa para COMPARTIR y no para SOMETER ni tener "gata" de "a gratis".

Si a ti te molesta algo, exprésate!!! Dilo y exige respeto para tu persona. El que hagas las cosas de "mala gana", no ayuda en nada.

Saludos.

• Gabito
    Lv 7
    hace 9 años

Ambos creen tener siempre la razón... es por eso que discuten... pero aparte de eso ¿que esta pasando? Creo que es el exceso de trabajo, tanta responsabilidad y las cuentas por pagar, restan romance a cualquier relación y nos mantienen en un nivel de estres terrible, asi cualquiera se la pasa peleando... ya se volvio una guerra en a ver quien tiene la razón y como desacreditar al contrincante.

• hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Yo aprendi en un taller de violencia que cuando hay un conflicto = 1problema y 2 personas con posiciones distintas. Lo que tienen que hacer es atacar el problema no a la otra persona . es decir los dos tienen que poner de su parte . claro en el momento de la discusion no esto es cuando ya se han calmado y tranquilos hablan . Y si aveces es necesario tomar aire y dejar al otro hablando y eso deverian de hacer los dos para que una ves calmado platiquen y lleguen a un acuerdo. ASi que pues Mucha pasiencia yy suerte. Cuida a ti bb que es el unico que siente en realidad tu sentir. cuidate .

Fuente(s): Yo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Es porque la etapa de enamoramiento paso... y la relación esta naufragando... lastima que ya tengan tantos "guercos" en tan poco tiempo.

suerte con tu mala suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

cuando una persona se porta asi es por k algo se trae entre manos pero le da miedo desirlo

• hace 9 años

hola, si te comprendo, yo he pasado por eso! y estando embarazada o algunas veces enferma, hasta ponerme a fregar, que feo es, que mal se siente uno, no quiero dar mi ejemplo, pero esas situaciones nos van agotando y alejando cada vez mas de nuestra pareja, el amor se va llendo de a poco, hasta que cada uno toma su rumbo, la rutina, los hijos, siempre lo mismo, llegar a casa y todo el desorden, que tedio,...pueden tener momentos bonitos, cuando nazca el bebe, puede que sea un buen momento y el te ayude, pero si luego es que empieza otra vez a no colaborar y estar distante, pues, aunque no haya otra, es que la relación ya no funciona mas; en mi caso me separé y fue para mejor, al principio estuve mal, pero luego sentí mucho alivio, porque al final era como tener un hijo mas, y con solo tener buen sexo no alcanza, ya tienes hijos con el, en estos momentos es cuando mas debe colaborar, el sexo no arregla las cosas, debes plantarte firme y hablar con el, este mismo que estás preguntando a gritos a nosotros,(la letra mayúscula es lo que demuestra tu enfado), que nos está pasando , creo deberías preguntarselo a el, bueno, espero haber ayudado algo, suerte y saludos

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

tu trabajando tanto, embarazada y el muy jijo no alza ni sus calzones sucios.....

ay mami! ya ves lo que te sacaste por no obligarlo desde un PRINCIPIO...

si quiere tragar algo que no sea recalentado....pues dale croquetas para perro...

o que traiga el su lunch desde la calle...asi si tragará lo que el haya pedido al gusto

• Creo que si tu dices que tambien trabajas, deberian ordenar su economia, y pagarle a una muchacha que al menos venga un par de horas a cocinar y limpiar la casa, asi se les haria mas facil, ademas parece que se te olvido que mayoria los hombres son ogros y les gusta hacerse sentir como Leones de la casa, rugir y rugir, claro como tu estas embarazada caes en el juego y terminan incomodandose, ya te dije ordenen un poco la economia por las verdaderas prioridades que son la paz y el amor familiar...

Como dice Dios:

Las casadas estén sujetas a sus propios esposos como al Señor su Dios, porque el esposo es cabeza de la esposa, así como Cristo es cabeza de la iglesia, y él mismo es salvador de su cuerpo. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, de igual manera las esposas lo estén a sus esposos en todo.

Esposos, amen a sus esposas, así como también Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella, a fin de santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua con la palabra, para presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa que no tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que sea santa y sin falta. De igual manera, los esposos deben amar a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propio cuerpo; más bien, lo sustenta y lo cuida, tal como Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne. Grande es este misterio, pero lo digo respecto de Cristo y de la iglesia. Por tanto, cada uno de vosotros ame a su esposa como a sí mismo, y la esposa respete a su esposo. (Efesios 5.22-33)

....suerte y DTB :)

n_n

• hace 9 años

DEJA DE VICTIMIZARTE SON COMPLICADAS USTEDES Y DEMONIACAS, EH VISTO MUCHAS PREGUNTAS EN YR DE HOMBRES QUE SUFREN BURLAS DE PARTE DE LAS MUJERES,EN LA SECUNDARIA,PRIMARIA ,CALLE Y EN EL LABURO.ASI Q YO NO SERÉ UN CONSOLADOR PARA USTEDES, PARA MÍ QUE EL DEMONIO SE LOS LLEVE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.