• Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos
  • Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos

¿donde puedo descargar gta san andreas pc?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola miren soy nuevo en esto de las descargas y un poco en las computaras (no se mucho) pero quiero tener ese juego...si pueden que solo un link . . . . . . . . . . . . . ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 3 años
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Nicolas respondida hace 3 años
    lo puedes descargar a traves del softonic:
    http://grand-theft-auto-san-andreas.soft...

    o si prefieres el gta IV:
    http://grand-theft-auto-iv-trailer-3.sof...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    este link te ayudara solo siguelas instrucciones http://www.youtube.com/watch?v=f1lfDYcc-...


    Saludos
    • 0
      1
    • Comentario
  • Adrian respondida hace 3 años
    games torrent.com
    • 0
      1
    • Comentario
  • Bruno Iparraguirre respondida hace 3 años
    puedes descargarlo en torrent en games torrent.com
    • 0
      1
    • Comentario
  • Santiago Mayorga respondida hace 3 años
    Yo no conozco ningun link para descargarlo per puedes probar esto...

    https://www.google.com.co/search?hl=es&b...

    O puedes comprarlo en cualquier tienda en la que vendan juegos para PC.
    • 0
      1
    • Comentario
  • mauricio respondida hace 3 años
    Lo puedes descargar en softonic.com y descargar muchos programas y juegos

    Fuente(s):

    Yo
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿donde puedo descargar gta san andreas pc?
    hola miren soy nuevo en esto de las descargas y un poco en las computaras (no se mucho) pero quiero tener ese juego...si pueden que solo un link
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    ..
    ..
    .
    ..
    ..
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    ...
    .
    .
    ..
    .
    ..
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    si no esta ese si puede que sea el IV claro si no esta el san andreas o los 2
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

6

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear