promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Como puedo estimular la hormona del crecimiento?

Es que me baje un manual para crecer a base de distintos ejercicios , ademas quisiera saber como estimular mi hormona de crecimiento de manera natural y si me podrian dar nombres de alimentos o vitaminas que nesesite , gracias .

aa , Ademas yo mido 183 en un mes cumplo 17 , peso 110 kg , Mis pápas miden 175 y 146 y Tengo primos que miden de 180 hasta 2 ,2m .

Actualizar:

Porfa no habusen

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

tendrias que bajar de peso si emberdad te interesa ve con un nutriologo sino solo cambia tu alimentacion ve haciendo ejercicio de poco en poco y la ormona del crecimiento naturalmente se estimula con la relajante sensacion del sueño o si no hay hormonas de crecimiento en algunas tiendas de vitaminas

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si ya has cumplido los 30 abriles y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes conocer que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?RE17 podrás, podrás aventajar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.

En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al banda de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja dimensión puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• hace 8 años

Estas gastando valioso tiempo de tu vida en algo particularmente superficial, además ya eres bastante alto, 1.83 a los 17... y aun hasta los 21 crecerás naturalmente por lo que debes conformarte con lo que tienes que es bastante

Fuente(s): Mi cerebro
  • Willy
    Lv 7
    hace 8 años

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, vas rebien, entrena que es lo mejor que puedes hacer, de todas maneras algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Duk
    Lv 7
    hace 8 años

la natacion la estimula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.