yamii realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿me sale mucho flujo de la vagina es normal?

Hola , me sale mucho flujo de la vagina , es blanco y con olor , pero no me esta por venir ni nada tengo 12 años y me sale todos los dias , es normal o tengo que procuparme?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola...no es normal, lo que tienes es una vaginosis...es provocada por una bombacha lavada con jabón en polvo, colgada en la soga, o por limpiarte mal la cola despues de ir al baño o masturbarte (normal a tu edad)...seguramente también te pica, es un aumento de las bacterias de la flora normal de la vagina, pedile a tu mamá que te compre óvulos en la farmacia los que colocarás en la vagina uno por noche por siete días y CHAU!!!! Limpio y sano otra vez!!!! Suerte y no te preocupes lo único que no tiene solución es la muerte!!!!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, había estado sufriendo de Vaginosis Bacteriana por más de 6 meses, nada había funcionado para mi problema. Había entrado en una etapa de desesperación, no sabía ya qué hacer. Fue allí cuando decidí buscar una solución natural y afortunadamente encontré la novedosa guía Alto Vaginosis Bacteriana.

Las mejoras se vieron instantáneamente y a los pocos días, el olor que tanto me atormentaba había desaparecido. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://altovaginosisbacteriana-guia.blogspot.com

Attachment image
  • hace 5 años

Pues tiene toda la pinta de que lo que te ocurra sea una vaginosis bacteriana. Puede parecer una tontería, pero una forma fácil de confirmarlo es si huele a pescado o no. Si huele, es vaginosis bacteriana y tienes que tratarla enseguida.

Si no, eso no descarta que lo sea, es una infección más o menos común que puede producirse por varias razones, desde muchos compañeros sexuales hasta una mala higiene de la vagina.

Échale un ojo a esto y ya verás cómo se te quita enseguida. Un saludo:

http://vaginosisbacteriana.newtips.net

• hace 8 años

si tiene olor lo mas seguro es que sea una infeccion esto puede ser x la ropa o dile a tu mama para que te lleve al gine no te pongas obulos o algo asi x que si eres virgen puedes romper tu imen

si es trasparente y sin olor es normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

El flujo vaginal muy constante y oloroso se debe a una infeccion, debes ir al ginecologo rapido, pues aunque puede ser una infeccion menor, tambien puede ser una enfermedad de transmision sexual. Por otro lado podria tratarse de una reaccion por algun producto de lavado diario, si te lavas muy amenudo esto podria estar maltratandote. Busca soporte profesional, siempre recuerda que estas partes del cuerpo son muy suceptibles, y si no las cuidas bien podrias despertar problemas mayores.

• hace 8 años

tienes k ir kn un gine para salir d dudas aki no creo k te den una buena respuesta. y si si es kn olor no es normal a de ser una infeccion ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.