CrSrg ¡ realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿nose que pensar ¿por que me da celos?... que hagoo?

veran llevo 4 meses con mi novia, ella es muy linda muy cariñosa y no es por presumirles pero es muy muy hermosa.Su unico problema es que ella me trata de dar celos de diferentes maneras por ejemplo

me dice que ira a una fiesta con un amigo, a la mera ora paso por su casa y veo que no fue a ningun lado

luego se mensaje por facebook con otros chavos y le escriben cosas como

te amo , esposita te extraño ¡

y lo peor es que ella les sige la corriente

ace unos dias me arte de esto y me dispuse a acer lo mismo con una de mis amigas oviamente que antes le gustaba, no le puse te amo ni te extraño, solamente le dihe que la queria como amiga y ella me dijo que me invitaba a una fiesta ami y a mi primo.

No paso ni 1 dia y se armo un mega escandalo de que yo la engañaba y eso fue lo que me enojo azi que yo ya la iva a cortar pero antes queria ver porque pensaba eso de que la engañaba para ver si enverdad me espiaba y me dijo que me amaba y que yo lo engañaba, yo le dije que no era cierto y le dije a mi amiga que le dijera ella en persona que no era cierto, en fin para acabar lo que no me gusta es que lla si me da celos y yo no puedo por que quedo como el que no la quiere o el malo y la verdad la quiero muxho pero no puedo seguir azi nesesito su ayuda para saves porque me ace esto

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Bueno dejame decirte que a veces algunas mujeres simplemente kieren atencion y hacen cualkier cosa por conseguira, asi q tal vz ella no t engañe ni lo haya hecho pero le gusta darte celos para hacerse sentir imporante, kerida y pz captar toda tu atencion... Y puez ella t dijo eso de que tu la engañabas porque ya no sisntio segura ni comoda al ver que tu podias hacer lo mismo... asi que t recomiendo que hables con ella y le digas que no t gusta que haga eso para darte celos o por alguna otra razon que asi como tu la respetas y le dasu su lugar con tus amigas esperas que ella t de tu lugar y respeto... sino cambia o no lo acepta dejala y busca alguien mas madura y que t haga sentir seguro... Espero que t ayude mi respuesta... suerteee... =)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Sentir celos por tu pareja es normal... el problema es cuando se pasan de la raya.

Creo que deberías hablar con ella y explicarle como te sientes cuando ella tiene ese tipo de tratos con sus amigos y explicarle el malentendido con tu amiga.

La base de una relacion es la confianza y la comunicación que tienes cn tu pareja, y cuando alguna de las dos falta, se generan lo que estas pasando cn tu novia..

A veces las mujeres somos demasiado inmaduras y nos gusta llamar la atencion y se nos va la mano.

Cuando ella se sienta segura de lo que sientes por ella dejará de hacer esas escenitas y tu dejaras de tener dolores de cabeza ;)

• hace 8 años

no le estas dando tanta atencion como ella quiere o no le estas dando seguridad o tambien puede que quiere cortar contigo de una forma para que te duela pero no funciona..... son muchas cosas pero esas podrian ser las principales... saludos.

• hace 8 años

debes de aprender a tener mas confianza en ti misma/mo si lo haces los celos se van confía en ti

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mira mi novia al principio era asi como tu novia, la mia por qe tenia 16 y ella era la primera vez qe estaba en una relacion seria, por ahi hace eso para darme celos y la busqe, nose, pero con el tiempo todo cambia, van a pasar cosas feas, pero siempre hay una solucion qe con el tiempo las cosas cambian y yo sabia qe iba a ser asi por qe se qe ella me amaba, y me re ama..

• Anónimo
    hace 8 años

Encarala y dile eso que ella hace en facebook y que esta mal que haga eso pues ya tiene su novio y es una falta de respeto, explicalecomo te sientes cuando vez eso y porque tu lo hiciste tambien, la relacion consiste en la comunicacion y hablando se entiende la gente.. si a ti no te parece que ella se lleve asi con sus amigos hazlo saber, no te quedes callado, ademas eso que ella hace no esta bien, para mi es inmadurez, mucha suerte amigo y mi tmbn me pasaba lo mismo y asi lo resolvi. un abrazo (:

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.