ALEXANDER realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿El Gran Sabio mi Libro-----Un Buen Escritor?

----------El Gran Sabio mi Libro------

Que gusto es conocerte el primer día

te tome entre mis manos, abrir la pasta

en las primeras letras una dedicatoria

sentida, a mi primer profesor literatura.

El titulo el autor connotado escritor y

poeta, el nombre enseguida el prologo,

el índice, por cada tema, en particular

el agradecimiento, sentido a su familia.

Rebosante de sentimiento, la presentación

de un hijo en letras, por el escritor al dar

inicio a la primera hoja, en pequeñas letras

el sabio libro empezó, a discurrir, transcurrir.

Fluir de forma impresionante, conocerte

entender en cada hoja escrita, derramas

sabiduría en pequeñas letras, leerte conocerte

es y será un placer recordarte, cuando y como

No reconocer la calidad del aprendizaje,

que al tiempo con mas amigos, tuyos le dan

vida a mi existencia, luz que ilumina transparente

trasmite conocimiento, imaginación, pensamiento.

Sabor entretenimiento cultura, formación

mi querido libro, el gigante en sabiduría de

pequeñas letras, para nunca olvidarte dejaste

en mente recuerdos, que siempre llevare en vida.

Cultura almacenada en grandes bibliotecas.

Salir de la prisión, enseñanza oculta como adorno.

gracias por sus amables respuestas

ALEXANDER

Reg. 1202021016612

Fecha 02-feb-2012 17:36 UTC

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola ALEXANDER

    Bien dicen lee un libro y conocerás el mundo entero, que lindo de tu parte que hagas alarde a un libro, a los libros que nos enseñaron tantas cosas, nos enseñaron ser lo que somos, un libro es el aliado fiel del profesor para poder enseñar.

    Lamentablemente cada vez se está perdiendo el hábito de la lectura por eso hay que poner el ejemplo para que los niños lean y les agrade la lectura.

    Te felicito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Isabel
    Lv 7
    hace 8 años

    Hola Alexander:

    Me doy cuenta de tu vasta inspiración de poeta. Hoy tu musa es el libro. Ese buen amigo que se presta a ser grata compañía cuantas veces se le busca, brindando conocimiento.

    Amigo: Me ha gustado mucho tu nuevo aporte y te felicito.

    Abrazo grande.

    Isabel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    que lindo homenaje que le haces al libro,

    realmente en ellos encontramos la des-ignorancia

    de lo que ignoramos, rompemos las barreras del saber

    llenándonos instruyéndonos. buscando esa sabiduría,

    que nunca sera completa,

    por que siempre queda algo nuevo por aprender.

    es un placer leer tus poemas!

    saludos!

    Fuente(s): celeste♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Muy bueno alex...en los libros hay un sin fin de historias...

    De ells se aprende y se forma la cultura d uno como persona... Como sabes describir ls libros...

    pareces bibliotekario lo digo xk mii hermana estudia esa carrera y sabe de las partes del libro

    Tapa contratapa...portada prologo indice..eso m enseño ella ....

    No t e contadoo pero sty leyendo un librito d poesia.....ace bien leer

    estube leeyedo beker xk me lo recomndo mi chemykal amiigo alciabes...y tu k libros lees recomiendame alguno...siiiii xfa...n.n...slds y besos d luna para tii..;*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Ohh muy interesante éste poema señor! Un libro que amo y que me dió mucha ternura fué "Platero y yo".Significó mucho para mi.

    Amigos no me llegan las preguntas de nadie a mi correo.Disculpen si no respondo...

    Perdón Alex pero debía comunicarlo.

    Que tengas un bello día

    Bss Clarayin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Alexander bonito homenaje le rindes a los libros, silenciosos nos acompañan siempre, posibilitándonos ser parte de las aventuras o historias que contienen, beso y estrella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si te gusta la lectura amigo te transporta a los confines y te vuelves parte de el sueñas vives como el libro te dan sentimientos encontrados y todo lo que esta plasmado ahí es una belleza por que uno le esta entendiendo así que bien mi amigo, salu2 afectuosos

    Fuente(s): AMLO PRESIDENTE2012,... SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO,..
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ella
    Lv 6
    hace 8 años

    Me gusta mucho este poema al libro, Alejandro.

    El libro es nuestro amigo, nuestra compañía, y con él vivimos emociones, historias, consejos de sabiduría y comicidad.

    Me gustan las librerías, el olor a imprenta, el colorido de las tapas...el libro, el acceso a la lectura es un bien extraordinario...una bendición de Dios ilimitada.

    Precioso tu poema.

    Muchos saludos.

    Ella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ALEXANDER

    Muy bueno,amigo,para mi también

    un libro es un sabio amigo.

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    naaah

    que se te da mejor el traje de macarra

    jejjejej

    .

    Fuente(s): >>>
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Me encantó ese poema,

    nada mejor que un libro.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.