¿Ayuda con mi cosplay de Hatsune Miku ^^!?

Hola , bueno .... ehm XD

yo quiero hacer un cosplay de miku, pero todavia no tengo nada ._.

Bueno... yo voy a mandar a hacer mi traje a una modista, pero me gustaria que me ayudaran con los materiales del traje... que tipo de tela? y tambien.... como debo comprar la peluca? tengo que comprar una peluca corta y luego los alargues que serian las coletas? como pego las coletas a la peluca principal?

capaz que compre una peluca natural... como hago para teñir del color de miku?

y si compro una sintetica se puede teñir?

detalles del traje? consejos para decirle a la modista?

y que tipos de zapatos tienen que ser?

la media?

quiero un traje perfecto ... soy muy perfeccionista respecto al cosplay xD

cuales serian las musicas indicadas para un baile? que llame la atencion y que sea una linda musica :33

pero no world is mine porque ya es muuuy usada ^^!

tambien voy a tener 3 compañeras que se van a cosplayear de miku Zatsune , akita neru y moto jaja

me dan alguna idea para hacer un baile yo vestida de hatsune y mi hermana de zatsune?

y otra para bailar con mis compañeras?

que musicas quedarian?

en resumen.... de ser posible me pueden dar la mayor cantidad de detalles para un cosplay perfecto?

porque quiero participar , y mis intenciones son ganar ^^!

Onegai shimasu

Gracias de antemano :DD

Actualizar:

ah y.... se que hay partes del traje de miku que tienen partes brillosas... pero cuales son esas partes? el cubre brazo y la pollera vd?

y la blusa no tiene que brillar un poco? mas o menos como la tela de acetato?

pero ahora que lo pienso es mejor que sea una tela normal vd? :D

y las medias? pueden ser medias negras normales vd?

o acaso hace falta que brillen? por que eso seria un problema ._.

porque al darle brillo tengo que poner un material que ya es un poco duro y como quiero hacer una presentacion con un baile creo que seria un problema porque impedira que me mueva con facilidad u.u

y.... el cubre brazos? como dijo Rei mas abajo... cuerina esta bien?

la cuerian no es un material muy duro?

porque como ya dije , quiero bailar y quiero que el baile se vea fluido y natural , no quiero que se vea forzado u.u

la pollera si puedo hacer de cualquier material *uno que quede bien claro x3*

la pollera si tengo que hacer de cuerina vd?

porque como sabemos la pollera de miku es hinch

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

ok voy a ver si te ayudo , yo soy juez de cosplays asi que espero que sea util lo que te voy a decir

primero si quieres hacer un cosplay por diversion perfecto , no te esfierses demaciado solo concentrate en disfrutarlo y divertirte

pero si lo que quieres hacer es para concurso la cosa cambia

mira en el caso de hacer cosplay de hatsune miku es un poco dificil , si eres bien blanca y de contextura delgada y claro no eres muy proporcionada,,,y sabes a lo que me refiero,,,, entonces avanzaras mucho

problemas con el cosplay de hatsune miku? bien perimero la peluca , casi toodas las cosplayers de esta se ponen pelucas de coletas cortas , y debes tomar en cuenta que las verdaderas son coletas que llegan hasta las rodirras minimo ,

segundo el color de piel , ya a mas de una morena o mulata he visto con ese cosplay y con todo respeto se ve horrible

tercero los colores , las chicas que hacen cosplay de esta hacen los colores muy exagerados y encendidos por lo que el resultado es un cosplay barato que se ve falso y poco profecional

y por ultimo el brillo

haora las soluciones

debes conseguir de aguna forma ya sea haciendo extenciones a una peluca u otra forma pero debes lograr que las coletas lleguen hasta tus rodillas

el color de piel pues con eso no hay mucho que hacer , si eres de piel oscura o morena puedes hacerlo igual pero por disfraz para divertirte , para competencia mejor no lo hagas

con los colores , sabemos que hatsune miku su color de trage es colorido peo no exageres , procura hacerlo al estilo replica del de ella , te recomiendo usar cuerina pero bien opaca , la mas opaca que halla para hacer los zapatos comvinados con medias

igual los cubre brazos , hazlos en cuerina muy opaca y solo procura que los dibujos que lleva en esos cubre brazos los hagas moderados y no sobrecoloridos , con la blusa culaquier tela sirve , lo unco que puede arruinar la blusa es lo mismo los distintivos y la corvata y las cosas que tiene la blusa que sean demaciado coloridos , solo trata de que sea moderado y la blussa quedara bien

y por ultimo el brillo , esto es muy importante , ya que uno suda y el sudor hace brillante la cara , principalmente la cara y esto en fotos y todos e ve horrible , te aconsejo que compres algo bien efectivo contra el brillo en la cara y la transpiracion en la frente , en fin ya con eso y si sigues todos mis concejos te aseguro que tu cosplays sera todo un exito de los mejores , en fin espero que me respuesta te ayude mucho bye ta taa...

• hace 9 años

hola.

bueno, por partes.

1:- la tela para el traje creo que deberia ser, gabardina para la pollera, como la que se usa para las polleras escolares.

-el chaleco también puede ser en gabardina, pero no se adaptara tanto al cuerpo, asi que puedes ver alguna tela de algodon.

-una corbata común de ese color, o blanca y la tiñes

- medias con cintura siliconada,para que no se caigas, negras.

- y las mangas deberias hacerlas en tela de acetato, para que obtenga ese brillo, o averigua alguna tela brillante.

2: el pelo: no compres de pelo natural porque salen muy caras, consigue alguna sintetica de fantasia en el cotillon que seguro encontraras de ese color, si no averigua si te la pueden hacer.

3: lo del baile y la canción te lo debo.(ese ya no es mi área)

pd. si quieres que el traje brille mas, y no sea tan pesado, directamente hazlo todo en tela de acetato o en razo.

suerte

• hace 6 años

Me gustan mucho las medias que le he comprado de amazon, la semana pasada necesitaba unas medias para un vestido y he encontrado lo que buscaba, el transporte ha llegado a tiempo, cosa muy importante para mí y el producto es perfecto, las medias son muy bonitas y muy resistentes, han tenido más de una oportunidad de demonstrar esta cosa y además el color esta perfecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.