promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿por qe estoi orinando tanto en el dia?

Pss esto solo me pasa en dia por q en la noche no me levanto a orinar ps en el dia orino cada 20 minutos o cada 1 hora o aveces me dan ganas despues de 3 horas pero oi e orinado demasiado y no me duele ni me arde al orinar ps no e tenido nada de sed ni dolores de cabeza pero hace 4 dias tuve un problemita & era q sentia mi bjiga llena & iva al baño & orinaba muii poco pero anoche mi abuela me dio una bebida & esto no siguio ocurriendo pero oi me levante con muchisimas ganas de orinar & no lo se x q las ganas son cada 20 minutos cada hora & ya estoi orinando muchisimoo Mi Orins es normal & cuando digo normal me refiero a k es tirando a transparente kon un pokitiko de amarillo bno el caso es q es normal soi mujer & solo tengo 14 años & no e tenido relaciones....Esto sera gravee??? Digamen qe tomo O K Debo de hacer?? sera q es una infeccion urinaria?

!!AYUDA¡¡ Doi puntos al k me aclare la duda

Actualizar:

& no creo qe sea el frio por q esto me viene sucediendo 4 dias seguidos!

Actualizar 2:

http://www.facebook.com/profile.php?id=10000369649...

AQUI LES DEJO MI FACEBOOK PARA QE ME AGREGUEN & PODAMOS PLATIKAR MAS SOBRE EL TEMA ;)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

puede ser cistitis, que puede deberse al frio, algun hongo o cambio hormonal entre otras cosas. anda a un medico generalista que con un analisis de orina y quizas uno de sangre, te dan la solucion a tu problema. tranquila, no es grave. te daran unas pastillas a tomar no mas que eso. exitos besos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

no creo , de pronto por el frió te dan ganas de orinar , esto me pasaba en las noches cuando no dormía bien , y si sigues diciendo "ahorita me vuelve a dar ganas de ir al baño" de seguro te darán ganas

Mi perspectiva es que no es nada malo, pero si esto pasa muchos dias , ve donde el medico

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Ademas de lo expresado por los otros participantes yo preguntaria si ademas de tener poliuria (que es orinar mucho) tienes tambien polifagia (deseos de comer) y polidipsia (sed mayor a lo normal)

Seria importante que concurrar a un medico y que te hagas analisis. Podria ser diabetes.

Averigua si en tu familia hay antecedentes de alguien que haya padecido o padezca diabetes.

Cuanto mas temprano se trata tiene mejor pronostico

Fuente(s): suerte
  • Anónimo
    hace 8 años

tomas mucha agua

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nali
    Lv 7
    hace 8 años

hola

ve al médico puede ser retención de liquidos

etc.

También puedes tener la vejiga llena al beber agua por las noches.

Dicen que no se debe beber agua por las noches,para que no evitar

orinar por las noches etc

ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.