Olive violet realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿hombres respondanme esto solo hombres?

les gustaria una chica .con la nariz y los cachetes que se agrandan al reir ,pero tiene un cuerpazo y unos labios grandes y rojos pero es seductora y se muerde los labios ? es que vi una peli y me dio la curiosidad ;-) besitos

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno la verdad es que la apariencia si inporta pero si la chica en verdad me atrajiera y es como dices con un cuerpaso y unos labios rojos y grandes me encantaría

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Eso no importa, no sucede siempre entonces, no importa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Supongo que me gustaría pero necesito ver una foto.

    Porfavor responded alguna de mis preguntas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Inseguridad, inseguridad everywhere.

    que te interesa más, que te miren el C*lo o que tengan sentimientos reales por ti?

    Deberías preocuparte por tener un cuerpazo, y no por los MINI defectos que describiste, que no creo que sean tan así. Esa mujer será más propensa a sufrir, porque la van a utilizar (o será ese el fin del 99% de hombres que la cortejan) y sólo alguno que otro la mirará por lo que hay más allá, pero si es así de superficial, ni los notará.

    !

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo no me figaria en el fisico si no en lo emocional ademas si tiene un cuerpaso pues esta mejor

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hay 2 formas de llegarle a un hombre

    EBRIO: le llegas por la parte del sexo; la lujuria la pasion etc etc etc lo que se te ocurra...

    SOBRIO: le llegas por la parte del amor; lo intelectual; lo romantico etc

    Fuente(s): yo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    para mi realmente importa la personalidad la confianza el amor que haya entre ambos el fisico no es indispensable! ademas como dice el dicho la suerte de las feas las bonitas la desean! y prefiero tener una persona corriente a mi lado que me quiera que tener una super modelo y que todo el mundo le quiera caer encima!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    pues me gustaría para una noche y si esta muy buenona hasta 2 pero ya para andar con ella ps si necesitaría estar linda o tener una cara sexy que ps a la hora de la hora es lo que inspira jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    La verdad es que yo me fijaria como es en el interior, pero con esa descripcion te aseguro que seria perfecta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    la neta si si t seduce y esta buenona como dejar pasar la ocasion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.