¿que significa soñar con demonios?

hace unos días tuve un sueño en el cual dos personas, una adolescente alta linda y rubia y un niño, llegaban a mi casa y mi madre les daba alojamiento pero al cabo de unos días yo iba notando cosas raras, el niño tenia la mirada diabólica y hasta llego al punto en el que asesino a mi hermano de 9 años, pero mi madre no me había creído y después de un tiempo el niño desapareció, y solo quedaba la muchacha yo ya sabia que ella también era un demonio, pero tampoco me creyeron, ella y yo discutíamos mucho, a ella se le miraban un poco los ojos rojos y yo le decía que iba a hacer que la descubrieran, después había una fiesta y todos fuimos bien vestidos en la fiesta hubo un problema y todos nos separamos y yo me quede con ella y solo recuerdo que íbamos a un piso bajo ambas y ahí termina el sueño, por favor necesito su ayuda!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Tan cierto como un mundo material es un mundo espiritual. Cubrete todas las mañanas y todas las noches con la sangre de JESUCRISTO, por que por esa sangre que el derramó fuimos liberados de todo poder del enemigo, así que está vencido, solo podrá asustarte si tu se lo permites. Reconoce que JESUCRISTO TE HA SALVADO y verás que si DIOS está contigo nadie podrá lastimarte, por que el es todo poderoso, pero creelo de corazón. DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE A TI Y A LOS TUYOS.

• dierks
    Lv 4
    hace 3 años

Si están juntos puede que tengas una batalla interna, deseos de cambio, confusión. Si están separados, angeles y demonios cada uno por su lado tienes inseguridad.. Salud!

• Anónimo
    hace 8 años

Esa clase de sueños puede ser influencia de películas o vídeo juegos en exceso o la pizza grande con un litro de coca-cola que te cenaste, ahora bien las pesadillas de continuo y muy recurrentes es un indicio de que estas demonizado.. si, es probable que tengas demonios habitando en tu cuerpo y mente, estos seres espirituales malignos atormentan la mente lo mínimo que hacen son las pesadillas y pueden llegar a imitar o causar enfermedades muy dolorosas y graves, debes echarlos fuera antes que te angustien o torturen de una forma mayor,

para liberarte de esos demonios pon en practica los siguientes manuales:

http://freakshare.com/files/qo95394q/recopilacion-...

y

http://freakshare.com/files/ghvvcveo/pack-manuales...

Fuente(s): cristianismo demonología liberación espiritual
  • hace 8 años

¿que va a significar un sueño? NADA

no sean ignorantes

un sueño es un estado de reposo de un organismo, un estado mental

ahora resulta que un sueño tiene un significado y que lo podemos saber

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Haz un libro, te volverías famoso.

• Anónimo
    hace 8 años

no tengas miedo cree en dios hora y listo es lo mejor

• Anónimo
    hace 8 años

CREO QUE HAS VISTO UNA PELICULA DE TERROR Y SE QUEDO EN TU SUB CONCIENTE

• Anónimo
    hace 8 años

Eso se debe a que alguien no te dijo que sueñes con los angelitos antes de dormir jajaja no ya en serio ora antes de dormir los sueños no tienen significados pero sí pueden ser producidos por demonios o por ver películas de ese tipo

• hace 8 años

Culpa..

• Anónimo
    hace 8 años

Significa que quieres que alguien te meta un p1to grueso, gordo, venoso, salado y apestoso por el an0.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.