¿Cual ha sido la PEOR decisiòn que has tomado en Tu vida?

¿Y la mejor?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

mmm pues ninguna la neta soy bien chingon !!!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

la peor: esperar que mi ex me rompiera ( cuando yo queria cortarla desde hace tiempo)

La mejor: Darme tiempo y buscar a la persona indicada para mi

• will
    Lv 4
    hace 9 años

Retirarme de la Universidad, y la mejor pues volver a la Universidad.

• DECLARARLE MI AMOR A LA PERSONA NO IDÓNEA, O SEA, A LA PERSONA EQUIVOCADA DE LA QUE ME ENAMORÉ.

¡SALUDOS!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

la peor fue contarle un secreto muy intimo mio a un supuesto "amigo" termino por traicionarme contandole a alguien mas cuando hasta juro que no le iba a decir a nadie, pero aprendi de eso y muchas otras cosas que yo no tengo que confiar en alguien mas que no sea yo tal ves suena mal pero haci es mejor a veces

y la mejor fue ser indiferente hacia lo que me molestan porque despues ya no me molestan y ser mas positiva me gane amigos de verdad con eso y yo no los traicionare!

buenas noches!

• Fueron 2:

La 1era, estudiar la 1era carrera que dejé. Bueno la actual ya la terminé pero algo tarde pffff

La 2da; decirle a mi mamá que iba a trabajar la 1era vez, No me dejó y lo peor, se lo dijo ami bendito padre y me cagaron la vida.

La mejor:

Fueron varias:

La 1era: estudiar idiomas

La 2da, estudiar mi 2da carrera

bueno esas son las 2 mas importantes.

Bisous

• Anónimo
    hace 9 años

pedirle matrimonio a una chica...(¬_¬)...no me casé pero sin duda estaba a punto de cometer ese error :S

• hace 9 años

Dejar la prepatatoria, creía que la escuela no era para mi.

Ahora mirame puros 8,9 y 10... Y voy a la mitad del curso de inglés, solo me queda un año para ser un hablante de inglés reconocido por cambridge o also así xD

• Anónimo
    hace 9 años

La Peor!

Encerrar A Mi Hermanito En El Baño Con La Luz Apagada Durante 5 o Diez Minutos

La Mejor!

Ahorrar Solo Por Gusto Durante 3 Meses, & Luego Mis Abuelitos & Mi Tia Me Invitaron A Ir A Mexico, & Lleve $4500, Que Ahorre Por Que Trabajo & Ellos Que Me Dieron Como 3000 Pesos Mas, & Llegue Con Toda Una Coleccion De Ropa

• hace 9 años

Dejar de estudiar Ingles ..

Y la mejor decision que tome fue meterme a un insituto de Hoteleria y Turismo ;)

• hace 9 años

la peor seguir con personas que no me valoraban y q solo me hacian dañoo

la mejor alejarme de ellas y estar con quienes si les importo

saludos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.