promotion image of download ymail app
Promoted
Alfonso realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Ayuda con Creatina, Dextrosa y Avena?

Hola, les comentó compre una CREATINA monohidrato Creapure y una DEXTROSA y en el supermercado compre Copos de avena. ( 1 )La pregunta es puedo mezclar esos 3 con agua o hay algún inconveniente ?( 2 ) La tomo de 30 a 40 minutos antes de entrenar ?( 3 ) Que cantidad en gr de cada producto mencionado?( 4 ) le puedo añadir algo mas ? Me refiero algo que sea barato de supermercado o algo asi no quiero meterle mas cosas de suplemento deportivos no estoy seguro de explicarme bien :D ( 5 ) Después de la fase de carga que aconsejan tomarla antes o depues. Gracias y perdonar tantas preguntas ;)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Para crecer chico, tinees que meterle proteinas, sin proteinas y comiendo tanto carbohidrato vas a coger grasa, metele tambien proteinas que e slo mas improtante, sin eso no vas a ningun sitio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si quieres un programa completo para seguir, un sistema práctico, no teórico entonces el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1IJyw es lo que buscas.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos se apoya principalmente en la personalización, los programas de comestibles y de ejercicio son personalizables y ajustables según la condición de cada individuo o persona.

Este es un sistema especial, un programa con lo cual, efectivamente conseguirá ingresar musculo en solo unas semanas.

El sistema Somanabolico Maximizador de Músculos es tan bueno porque pone a tu cuerpo a trabajar hasta mientras duermes y es allí donde prácticamente se lleva a cabo el trabajo más duro y este sistema te da las herramientas para conseguir eso.

• Anónimo
    hace 8 años

si claro puedes hacerlo y es muy recomendable, lo he leido en varios libros, una pregunta donde compras o donde puedo comprar la dextrosa? soy de guerrero y me gustaria saber donde la puedo conseguir saludos y gracias

• hace 8 años

Puedes hacer un batido para después de entrenar poniendo proteína, glutamina, aminoacidos, le agregas unas fresas o nueces. La creatina no te la recomiendo sólo te llena el músculo de agua. Eso es para después de entrenar. Soy físicoculturista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.