Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Mujeres, necesito vuestras respuestas, todas las que se puedan por favor!?

Alguna de vosotras se encuentra en la situacion de ver desnudo a vuestro mejor amigo ya sea a traves de fotos o en persona por alguna situacion accidental? en caso de no encontraros en esa situacion es gustaria tener tal confianza con un amigo? os produciria morbo la situacion? o en cambio no os gustaria??? To siempre desde el respeto claro.

La pregunta es porque yo estoy en esta situacion, una amiga me ve a mi y si estoy de buen ver al igual que ella, lo tomamos como un juego...

No fue un accidente, estamos en esta situacion pues no se como pero de vez en cuando pues me ve a traves de fotos, y no se atreve a comentar los detalles de las fotos (ya sabeis cuales) pero si dice que Madre miaaa, jaja.esta claro que para que se de la situacion tiene que haber algo de atraccion, por esa razon seguira viendo mis fotos y por el morbo, o eso pienso. Vosotras como lo veis????

13 respuestas

Calificación
  • Yessi
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

no creo tener esa oporotunidad, pero si el amigo me gusta mucho, lo haria si esta buena jajaja. no lo miraria por morbo sino xq me gusta, lo haria si y solo si el chico me gusta un monton. ella sigue mirando tus fotos porque le atraes, es inusual q las mujeres miren desnudos si no se sienten atraidas, no creo q lo haga x morbo, al poco se aburriria pero parece q le gusta x lo q te dice de madre mia jajajaja.

• hace 9 años

A mi no me gustaria,ya que es mi mejor amigo,si fuese otra persona tal vez ;)

• hace 9 años

Le gustas !!! no hay de otra!

• Anónimo
    hace 9 años

se nota luego luego que le encantas,y quiere tener sexo contigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pues yo creo que ahí hay mucha atracción. Si yo tengo un amigo que esta de buen ver y el también me ve a mi de buen ver y nos vemos desnudos y tal... si hay atracción y los dos queremos porque no? yo lo haría.

• hace 9 años

JAJAJAJA PURO MORBOOO!!! XD

Bueno, en primer lugar, gracias x tu respuesta, me sirvió mucho =)

En segundo, para mi sería algo incómodo, pero si el chico en cuestión me atrae y no me incomoda el "jueguito" obvio lo que pensaría es (ojalá algún día todo eso sea mío) jajajajaja xD

Me ayudan xfa?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

Hola :)

Bueno si que tiene morbo jeje , pero vamos no tiene nada de maloo siempre que os guste.

Nunca me visto en una situacion asi , pero me gustaria tener un amigo con derecho a roze.. Es decir lo que tienes tu : una amiga ala que puedes ver desnuda y que ella te pueda ver a ti

Jajaja Esta divertido :) Y obviamente hay que tener mucha confianza con la otra persona.;)

Fuente(s): Yooo :)
  • hace 9 años

a ver corazón si he estado en una situación asi y crea un poco de morbo cuando hay atracción de lo contario incomoda un poco pero si se tiene tal confianza como para hacerlo asi no mas ps no importa de ser buenos amigos y verlo desnudo es como ver a tu hermano o algo si...

Creo que a la chica le incomoda un poco verse en esa situación.!

Fuente(s): Yo Marianny cupido
  • hace 9 años

mmm quiere sexo con vos!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

kreeo ke mas ke morbo seria una situacion demasiad0 incomoda para mi y kreeo ke para el tambien ñ_ñ SALUDOS....=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.