♫Mariela♫ realizada en TurismoAustraliaMelbourne · hace 8 años

¿Quién me ayuda a despertar a Satín que se quedó dormida?

hace días que no la veo, solo espero que esté bien

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Yo, SATIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN, DESPERTATEEEEEE.

    Besos Mariela.

  • hace 8 años

    Le podemos mandar al Príncipe, si le da un beso la despierta como en el cuento de hadas.

    Mariela♫♥

  • Rubén
    Lv 6
    hace 8 años

    a lo mejor con una canción http://www.youtube.com/watch?v=dgwmErO_nlQ

    Youtube thumbnail

  • JESUS
    Lv 5
    hace 8 años

    ya me canse de gritarle, pero desde aqui no me oye, saludos mariela¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Esperemos que este bien y el frio no lo agarre en la calle y sin abrigo

  • hace 8 años

    Probremos de llamarla todos juntos

  • Anónimo
    hace 8 años

    despiertate nena

    http://www.youtube.com/watch?v=BK_tcE4AqyI

    Youtube thumbnail

    &feature=related

  • Anónimo
    hace 8 años

    volverá

  • GREG.
    Lv 4
    hace 8 años
  • Anónimo
    hace 8 años

    Con un balde de agua fría, solucionas el problema.

    Es como los gatos, odia el agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.