¿adelgazar la nariz???

Veran no ea que sea narizon sino que veo que como mucho comida chatarra y veran la piel de mi nariz es mucho es como con grasa y gordita hay alguna forma de por decir de alguna forma adelgazar la nariz

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    hay una forma, ponete base de maquillaje del color de tu piel, alrrededor de la nariz :)

    Me ayudan con un me gusta en esta foto es para un concurso, te los agradeceria mucho :)

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2696134581...

    Fuente(s): leyendo :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Cirujia.

    Eso no es que vas a comer algo diferente y vas a rebajar de nariz, no, eso ya es algo estetico que se resuelve bajo el bisturi, y no debes preocuparte, las cirujias de este tipo no presentan ningun riesgo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    tienes que hacer dietas, si eres mayor de edad operarte...

    Tienes que irte a un Dermatologo y de urgencia

    Fuente(s): Dermatologo!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    qe yo sepa eso es natural y no no se como adelgace mejr ve al dctor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.