¿como notar cuando el pene esta creciendo?

que aspecto toma?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    pues cuando crece, se ve mas grande!

  • hace 8 años

    y bue... se hace mas grande

    mas oscuro o mas rosado

    te salen pelitos

    y cuando se para esta mas gordo

    suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    tu mismo lo notasmas grande que antes es algo ovio

  • Anónimo
    hace 8 años

    Son muchos aspectos, dependiendo de tu edad, pero empieza en que te aparezca el bello, notas el pene mas grueso, erecciones mas frecuentes, y simplemente lo notas mas grande.

    Después veras mas bello y mas y mas :)

    Espero haberte ayudado

    Fuente(s): Mi pene
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    te aprieta el calzon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.