Jose D realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿ayuda con el glande y el prepusio de mi pene?

hola a rodos

mi problema es que mi glande es muy sencible y me duele al tocarlo y por so se me dificulta lavarlo.

mi prepusio es un poco estrecho , nunca havia visto mi glande hasta 3 anos atras y solo se descbre completo cuando esta flasido , pero se arruga mucho la piel al final del glande , cuando esta erecto solo te descubre la punta y cuando intentoo hechar la piel atras me molesta mucho y cuando la piel externa del prepucio toca el glande me molesta mas ,me gustaria saber que puedo hacer con la sensibilidad de mi glande , hay metodos caseros para eliminarla?pastillas?cremas?

que puedo hacer con mi prepusio si lo estido codidianamente se abrira?o tengo que tener relaciones para que se valla la sensibilidad del glande y l prepucio se anche ?

tengo 17 anos y mi pene mide 15 cm seguira cresiendo? mi abuelo es un super dotado, mi padre mas o menos ,no deveria yo tener entre 17 y 18 o mas? es por culpa del prepucio estrecho y de la curvatura?

gracias

11 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Jose,

Tienes fimosis, y debes solucionarla. Nadie puede vivir normalmente con fimosis ya que dificulta la higiene y es incomodo. La fimosis no mejora con el tiempo, sino que empeora. Lo mejor es actuar lo antes posible, y operar. Lo que te sucede es "frecuente", pero no es "normal". Es decir, no es algo sano, por lo que debes hacer algo al respecto para evitar problemas futuros.

"Fimosis" es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.

A partir de los 3 o 4 años de edad, es esperable que el prepucio de los niños se retraiga sin problemas para dejar descubierto el glande, sin molestias ni dolor ni estrangulamientos. Por lo tanto, a tu edad ya hace rato que debieras haber podido hacerlo...

Tener sexo o masturbarse con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio. Ademas, la fimosis hace que el glande este hiper-sensible lo cual es bastante molesto.

Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique, quien seguramente te sugerira la circuncision. Los urologos son los expertos en este tema.

La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande (cabeza del pene), quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.

La circuncision es el unico metodo efectivo y definitivo para prevenir y solucionar la fimosis. OJO con los metodos alternativos (casi de hechiceros) que algunos sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, ejercicios manuales, echarte "agua tibia", "masturbarte mucho", etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

La circuncision no solo es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, sino que ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), la balanitis cronica, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).

La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te ponen anestesia), solo el post-operatorio es algo incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia. Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anónimo
    hace 8 años

hola que tal!, te cuento me pasaba igual que a ti, lo solucione dejando el glande fuera cierto tiempo, eso le va dando al prepusio mas elasticidad, asi lo hice por unos dias, y ahora al tener ereccion el glande sale por completo solo. Tambien tenia esa sensibilidad que comentas, al tocarme era insoportable, eso yo lo quite mientras me duchaba me sacaba el glande y obiamente con el agua dolia pero se fue acostumbrando hasta que ya no entonces igual en la ducha me saque el glande y lo empeze a apoyar contra mi pierna y ya no habia dolor ahora me lo puedo tocar sin problema. En cuanto al tamaño no te preocupes aun te falta el fin del desarrollo aun puedes alcanzar otros centimetros pero con 15cms estas en promedio.

Fuente(s): experiencia te dejo msn por si me quieres contactar manuelarturo90@hotmail.com
  • hace 8 años

aqui esta el mio dana

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ufff aiii Dios cuanta descripcion y que LARGOO texto eso de SUPERDOTADOS herencia tuya ups no se mientras lei me lo imagine grande y...fuerte me lo imagine como un lapiz labial grandote que se puede pasar por los labios como lapiz labial .wooww

• Anónimo
    hace 8 años

no mira man esque cuando nosotros los hombres somos bebes nuestras mamas nos tienes q subir y bajar la piel por q o si no cuando seamos grandes vamos a tener eso qtu tienes pero no es una enfermedad la unica cura es asrte una sircuncicion ( sirugia ) por q si no te ba a molestar cuando tengas relaciones sexuales y te ba a doler si no me crees averigua

• hace 8 años

Si hay dolor entonces hay molestia o infección; primeramente, entre el prepucio y el glande se acumulan secreciones que deben ser eliminadas mediante el aseo. Si tu prepucio no se retrae correctamente tienes fimosis y debes consultar con el urólogo. En relación con el tamaño es normal para tu edad, pero recuerda que el pene deja de crecer hasta los 21 años.

• hace 8 años

no, el pene a tu edad ya no sigue creciendo, seguro te diste cuenta hace rato jeje

ahora con respecto a la sensibilidad

tenes que bajar la piel

y dejar el glande afuera para perder algo de sensibilidad

puede resultar molesto pero es la forma

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

A tu edad deverias de tenerlo en estado OPTIMO ...xd

ve al medico sin verguenza, el medico esta acostumbrado a estas cosas.. y 15 cm dicen que es lo normal pero la verdad que parece poco.. que mejor te lo responda una mujer

• hace 8 años

Creo que tienes una infección...es importante que te laves entre ....por higiene.

soy madre de un varon de 8 y es lo que me dice el Dr...pediatra..

ahora te pregunto...estas circum.....??

dicen que se pierde un poco la sensibilidad...un Dr., me lo platico..honestamente

cuando le comente de mi hijo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.