Luis realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿como me puedo masturbar horita en la ducha?

diganme formas con el boxers que puedo usar como lubricante de cosas del baño que movimientos puedo hacer como hago con el boxer o no se diganme formas de ustedes que hayan intentado con el boxer y sea excitante y saque muchisimo semen y te excites demasiado...

es un boxer mas o menos ( a mi me parece que es apretdo normal pero se ve que no es tanto pero aprieta)

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    A mi me resulta bien la presion del boxer, pero es aun mejor con bragas; el mejor metodo mio es orinandome antes.

    Suerte

  • Jaziel
    Lv 4
    hace 8 años

    Frótalo despacio con la mano y cuando este bien erecto sácatelo y mojalo , después empieza otra vez despacio frotando la cabeza del pene y al final lo haces un poco mas rápido.

  • Anónimo
    hace 8 años

    NAAAAAAA..........

    asla con la mano pero cuando ya ballas a venirte te esperas un rato 1 o 2 min

    y buelves a empezar un clasico!!

    :D

    SALUDOS!!!

  • hace 8 años

    .... que buen morbo, hacerlo con el boxer XDD

    No lo saques, solo frotalo con la palma de tu mano! lentamente despues un poco mas rapido y cuando vayas a terminar espera un momento y vuelvelo a hacer!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Con la mano **** ****** ******* de ******

    Fuente(s): YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
  • hace 8 años

    metete el dedo por el *****

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

    si te masturbas aslo a lo normal o si no ve a una casa de citas es mejor

  • hace 8 años

    Ya deja a Manuela

  • hace 8 años

    lentamente...

    Fuente(s): ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.