¿como hago para que me deje de gustar un chico ?

quiero pensar en otros chicos pero no puedo dejar de pensar en el solo quiero que me gusten otros chicos no solo en el D:

pdt: el sabe que me gusta y habia atraccion mutua y todo pero no se si le guste ahora y por eso no quiero pensar en el

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

y que? si se gustan por que no intentarlo? que les impide estar juntos? es acaso el miedo? El miedo no te lleva a nada de que serviria la vida sin riesgos, mejor seria que lo intenten, seguro que le gustas simplemente que creyo que ya no tenia tu atencion tampoco, demuestrale sutilmente que aun quieres algo con el, el seguro se animara, y podras charlar con el un poco, conocerlo mas a fondo y asi cultivar ese sentimiento que los dos comparten, intentenlo, no hay nada de que arrepentirse:)

• Anónimo
    hace 4 años

Puede ser el más guapo pero si es tonto o p.c.. aseado, fuera! Hay hombres muy pretenciosos respecto a las cualidades de una mujer, pero ellos no tienen nada para ofrecer.

• hace 9 años

Pues yo piienso que sii no se diieron las cosas lo mejor es alejarse y pues pensar que hay muchas estrellas en el ciielo:3 asii que trata de diistraerte con tus amiig@s y sal diiviiertete y conoce a mas personas talvez entre esas personas este el que te ayude a olviidarlo bueno Beshos Bye!!^^

• hace 9 años

CReo q debes enfocarte en otras cosas, tu escuela, deportes, otras actividades q te mantengan ocupada, sin duda eso haras q pienses menos en el y a su vez estaras continuando con tu vida, y puede q conoscas a alguien mas.................uno nunka sabes..... Sin duda es cuestion de voluntad.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Eso solo con el tiempo se te pasara...yo pase por algo igual ase poco.... por mas que intentaba no podía pero con el tiempo fue dejando de gustarme y pude fijarme en otros chicos...!!

Fuente(s): Experiencia propia!
  • hace 9 años

conoceme a mi y veras como olvidas

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

métete a lesbiana

• hace 9 años

talvez sea como el dicho un clavo saca otro clavo

hace cosas ke te gusten, y creo ke te podras olvidar de els

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.