Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Que opinas de las vacas que dan leche o.O?

es mi duda

o-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-O

Actualizar:

o-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-Oo-O

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Que son vacas contentas

    Fuente(s): Saludos :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo soy hombre y me gustaria darle leche a tu hija

    que opinas peter??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    l. a. leche de vaca se obtiene embarazando a las vacas para que den luz, matando a sus hijos para que no les roben l. a. leche a los humanos. Somos el único mamifero que bebe leche despues de ser bebé. l. a. única leche necesaria es l. a. materna. l. a. leche de soja no existe, es bebida de soja, y no se me gusta más l. a. bebida de arroz, l. a. de avellanas,almendras, anacardos, quinoa, avena... Hay tantas para sustituir a l. a. leche de los terneros que no se porque l. a. beben, aun sabiendo que aparte de antinatural, es malo para l. a. salud y no da nungun nutriente que no se pueda conseguir de otro alimento... Hay estudios que lo demuestras, no lo digo yo-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    vacas pedorrientas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Te puedo llenar de leche el ojet.e si tanto te interesa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ,

    = son buenas mascotas :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    opino que son buenas personas"

    ahaha

    saludos! ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • De hecho todas las hembras mamiferas dan leche .___.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ZamRom
    Lv 6
    hace 8 años

    buenas vacas

    (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vegeta
    Lv 5
    hace 8 años

    SI QUIERES LECHE YO TE DOY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.