Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Sondeo: ¿Qué disfraz le parecería sexy a tu pareja?

Lo/la conocés bien como para sorprenderlo/a de esa forma?

----

Si no tenés pareja... a la última que tuviste. ;)

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No estoy tan seguro che.

    Quizás el de Doctor. Con mi uniforme y anteojos dándome un aire intelectualoide.

    No sé si te atrae el disfraz de doctor, pero no importa, el juego te terminará convenciendo.

    Mucho mejor que los mecánicos, jajajaja

    Ñammmmmmmmm

  • hace 8 años

    no tengo pareja actualmente pero si la tuviera me gustaría sorprenderla disfrazandome de policia, ya que ademas de tener alguien muy cariñoso lo cual soy, tambien desean a alguien fuerte para que las haga sentirse protegidas

  • Alex
    Lv 7
    hace 8 años

    le gustaba de sexi bomber@ ;) llegue a usar algo coquetisimo oh si ;P jajaja recuerdos aquellos

    pasas andre ??

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    salu2

    excelente miercoles

  • Anónimo
    hace 8 años

    Militar o policía.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Si es de sorpresa? tal vez este ..(ya sabes, estamos en crisis económica)

    http://ts3.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=482...

    buenas noches.. =)

  • hace 8 años

    de transformer jajajaja.... bueno la verdad no tengo idea XD ya sabes como soy de wey..

    Igual y cuando me la presenten sepa bien :P

    Tsuki wo mirutabi omoi dase

    (recuerdame cada vez que mires la luna)

  • ----
    Lv 7
    hace 8 años

    De maestro dando asesoría individual, aunque cuenta más el juego que el disfraz en ese caso... ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Encuerada seguro ;P ¿esposas? y... ahi lo dejo que si no....

    Saludos! ;)

    Fuente(s): Algo esporadico, eh? jaja
  • hace 8 años

    De enfermera. No se resiten a las enfermeras

    Bye, bye

  • Bonita
    Lv 7
    hace 8 años

    de catwoman saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.