¿Por que es mas facil engordar ke bajar de peso u.u ....?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Mmm es que esta resabrosa la comida manta ajajaja XD

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es dependiendo el metabolismo de cada persona, y el modo de vida tambien influyen mucho!

  • hace 8 años

    pues porque es mas facil empacarle a la comida que dejar de comer, todo se antoja y a todo le entramos XD

    Fueeeee horribleeeee...fueeee horribleeee!!!!

  • ....
    Lv 4
    hace 8 años

    XDD eso es verdaa manta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Pos porque nos gusta entrarle duro........a la comida pues

  • Anónimo
    hace 8 años

    Por que es mas divertido comer que hacer ejercicio! :D

  • hace 8 años

    Depende de la constitucion fisica del organismo su fisiologia y metabolismo de cada persona

  • Man
    Lv 5
    hace 8 años

    Por que la conducta relajada siempre es la más fácil. Pero depende de nosotros decidir que es lo que es provechoso y lo que no lo es :)

    Y eso aplica no solo en la comida ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Depende del metabolismo de la persona, pero no te preocupes con ejercicio y dieta bajaras de peso.

  • Anónimo
    hace 8 años

    es según la persona , las dos son fáciles y las dos son difíciles .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.