Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 8 años

¿Cómo es el proceso sexual en los humanos?

Para mi clase de biología debo explicar cómo es un proceso sexual en los humanos. Qué pasa en el hombre y en la mujer. Ayuda. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    el hombre se erecta le introduce el pene en la bajina i se saca i mete el pene e labajina asta que eyacula i los espermatozoides se meten en el ovulo de la mujer y a los 9 meses...

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    se mete el pito en la pucha de la mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.