¿Qué hacemos con los pedófilos menores de edad?

Me encuentro sumamente conmocionada porque en mi país se violó a un niño pequeño de 5 años y no se hizo justicia porque al violador LE FALTABAN CINCO HORAS para cumplir 18.

Realmente es absurdo, pero es real.

Me pregunto si es que la gente tiene estereotipada la imagen del pedófilo como un hombre de 40 años que se masturba frente a su computadora mientras consume pornografía infantil. No puede ser. No hay que tener 40, ni 30 ni 18 para recién ser considerado un monstruo.

Yo creo que solo basta ser una persona madura sexualmente que es capaz de dominar a infantes para cumplir sus porquerías. Los pedófilos no se vuelven pedófilos desde los 18, si no desde que en la pubertad en lugar de sentir deseo por personas de su edad, lo sienten por impúberes.

O sea en este caso no se hace nada pero si una chica de 18 se acuesta con su novio de 17 se supone que es delito ¿DÓNDE ESTAMOS? Un adolescente no es igual que un niño...

Esta situación me da asco.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Aplicarles las leyes que le sean aplicables con todas las agravantes posibles. ¿Problema? que el violador era menor de edad, por lo que tendrá que ser juzgado por la Ley del Menor que es DEMASIADO BLANDA, por lo que habrá que luchar para que se cambie o se anule y se aplique la Ley normal a todas las personas independientemente de la edad, como hacen en Inglaterra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

    Que se debe de hacer? Muy facil tratarle psicológicamente como a todos los psicóticos. Eso es lo primordial. Posiblemente el chico de 17 años fue victima de abuso también, es casi de libro. Desgraciadamente los monstruos son aquellos que les desean a estas gentes una serie de castigos medievales. No les defiendo sus actos en lo más mínimo, por su puesto que deben de ser aislados de la sociedad, pero nadie es naturalemente perverso, son gente enferma que requiere de mucha ayuda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    asi es ttiene razon en todo y lo peor no es solo que pasa en eso(pedofilo) si no en todo dan verguenza la ley de este pais son indignantes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.