Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 años

¿SOY UNA NIÑA DE 12 AÑOS K PUEDO ASER SI ME GUSTA UN NIÑO DE MI EDAD PERO EL ESTA DELGADO K PUEDO ASER ?

BUENO TENGO 12 AÑOS ME GUSTA UN NIÑO DE MI SALON PERO EL ES GIMNASTA Y ES DELGADO Y YO SOY GORDITA K PUEDO ASER PARA LLEGAR A SER SU NOVIA ??

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

cuentale lo que sientes por el, ya que si no lo haces , puede ser demaciado tarde, mi novia tiene mas cuerpo que yo y me ama sin importarle como soy xd aunque yo e intentado todo para comer y comer y no engordo Rayos! pero ten confianza y cuentale lo que sientes no se pueden burlar ni nada ya que para el amor nada es imposible

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hola!! En primer lugar estas muy chica para tener un novio de esa edad, segundo, tu no tienes que preocuparte si eres gorda, flaca, baja, alta, negra, blanca etc si el chico de verdad te kiere el va ver tus virtudes, tu interior; no se fijara en lo fisico xk si se fija en eso creeme que eso no funcionara!!

• hace 8 años

¿Ejercicio? Cuidar lo que comes y cuanto mama ayudara

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

saludos pequeña mira no tendre quizaz la experiencia suficiente pero bien aprendi o he aprendido que quien de verdad te quiere va quererte tal y como eres y jamas va a pretender que cambies, lo importante son siempre tus sentimientos y tu personalidad, pero si te digo que si vas a invitarlo a salir o algo te arregles bien pues la primera impresion es la que cuenta mas , ademas las gorditas son mas bonitas q las delgadas jajaja, mira piensalo bien es enserio lo que te digo quien de verdad te quiere y le gustes va a quererte como eres :D pero si amiga si el no te quiere te voy a dar unas frases como consejo

1. AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIEN TE ILUSIONA..

2.QUERER A QUIEN NO TE QUIERE ES QUERER SUFRIR ADREDE..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

haste su mejor amiga el fisico no tiene nada que ver

si no los sentimientos trata de convivir mas con

el saber lo que le gusta platicar y empezar

a identificarte mucho mas con el

suerte :)

• hace 8 años

Eso no tieene que ver con nada.sólo sé tu misma y socializa con él..no seas evidente..él empezará a hablarte y serán amigos..luego empieza a como que alejarte y él se dará cuenta si le gustas o no..y de ahí tal ves te pida ser otra cosa...no te alejes mucho, solo no te le peges por que pensara mal. ;)

• hace 8 años

buena pregunta pero no es que puedas hacer para ser su novia primero no te menospreices si el no te hace caso no y después de unos intentos de acercartele no funciona entonces no creo que valga la pena hay erradica lo que harás tienes que ser su amiga con la que simpatiza mucho (claro sin atosigarlo) después debes de hacer que el físico no importe entre los dos que vea a la persona de adentro bueno eso es todo espero que eso te ayude y suerte linda

Fuente(s): yoooooopli
  • Anónimo
    hace 8 años

Créeme que cuando le gustas a alguien da lo mismo si eres maciza o menuda, solo importa que sus personalidades se complementen.

No creas por nada del mundo que hay que cambiar para gustarle a alguien, solo trata de integrarte en actividades con él para poder ir conociéndolo más.

Mucha suerte (:

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

Oye la apariencia es lo de menos nada pierdes hablale!! se su amiga y buena si le correspondes pues podran ser novios no te apresueres solo tienes 12 y pues comienzas a experimentar eso es muy normal y si eres correspondida no te preocupes llegaran mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.