¿Ayuda moral e interna para un chico joven?

Hola a todos y gracias por tomar el tiempo de leer esto

Soy un chico joven de 23 anos resido en la ciudad the NY y la verdad internamente y socialmente me siento vacio, hace un poco mas de un mes me separe de mi esposa y desde entonces no eh visto mi hija y me siento muy mal la verdad eh llorado mucho por la falta de mi hija. Me mude en una habitacion en la casa de un amigo que considere como un hermano y resulto que es gay, la razon de que escribo esto es por que quisiera saber si alguien me pudiera aconsejar algo productivo no tengo familia , amigos , personas con quien dialogar y el amor de mi vida mi hija esta alejada de mi la verdad eh pensado en suicidio pero nunca lo tomo a pecho. Por favor ayudenme y si alguien sabe de ayuda phycologica gratuita en NY sera apreciado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola

Espero no parecerte religiosa, pero intenta ir a una iglesia cristiana, allí vas a encontrar consejería gratuita, apoyo, conocerás muchas personas, y vas a encontrar un tiempo para meditar en lo que has hecho hasta ahora.

Hay situaciones en la vida q pasamos por un proposito, y a veces no entendemos pero debe llegar un momento en el que todo cobra sentido. trata de buscar ayuda espiritual.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola,animate,que no es el fin del mundo mientras hay vida hay esperanza asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre felizy el que hace solo lo q ama triunfa

siempre en su vida,que llegarás al mas alto nivel del exito . Quien te lastima

te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importantey quien te envidia te hace

valioso,. Aquel que te merece, nuncate hará llorar. Nacemos para vivir no para sufrir

, por eso el capital másimportante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso

por esteplaneta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con

el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho

más de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan fuerte

que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno. La vida es demasiado corta para

ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que te aprecian tengan el placer de verte

siempre feliz, y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu

espero haberte alegrado al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta

particular psicoterrapia que te he regalado con toda mi senciridad y mi humildad al servicio de la humanidad

• Anónimo
    hace 8 años

Lo primero que te centres en tu trabajo y no ppienses en suicidios ni en gilipolleces como esa. Lo segundo es que llames a tu.novia o esposa.... E intentes arreglar lo qe sea con ella (a lo mejo lo que ha.pasado es mas importante para ella que para ti y le cuesta mas perdonarte). Por ultimo: si lo arreglas con tu chica podras ver a tu hija :) Un abrazo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.