Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 8 años

¿El dermatologo me recomendó la crema Retin-A 0.025% para quitar manchas por espinillas...?

Realmente sirve esa crema?, es decir ya se que el es el que sabe pero mi duda es si en verdad servirá para quitar manchas?

Bueno, lo que pasa es que ayer me la puse en una mancha que tengo en la cara... y cuando desperte hoy en la mañana voy viendo que me aparecio una espinilla "enterrada" y grande justo arriba de esa mancha?... porque me salio esto?

Tengo miedo de que esta espinilla me deja otra mancha negra como cicatriz o algo asi!... se me podria infectar?, hoy me lave esa parte en donde tengo la espinilla entrerrada!

El derma dijo que eran problemas de la juventud, hormonalees

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Que tal, mira mientras estes en edad de adolescencia van a estar saliendote espinillas y muy probablemente tengas problemas de acne, pero la crema que te recomendo si funciona totalmente bien, esta crema Retin-A lo que hace es ir quitando las capas de la piel que ya tienen las celulas muertas y esto hace que se regeneren los tejidos por consecuencia generando piel nueva.

Empezaras a ver con el uso de los dias como si te estubieras despellejando o descarapelando como cuando tomas un bronceado en la playa, no te espantes ni te asustes ya que es un proceso normal donde la piel esta llevando acabo el cambio y la crema esta haciendo efecto, lo que si debes tener en cuenta y es muy importante es que solo la apliques durante la noche y te enjuages la cara antes de aplicartelo y por la manana te la laves nuevamente para que no te irrite la piel al contacto con el sol.

Saludos y espero haberte ayudado

checo4ever@hotmail.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola yo la he usado es muy buena tenía unas manchas en la barbilla y te juro te lo juro que me desapareció en una semana alomejor era porque no eran de años si no de hace poco que me salió pero el paño o las manchas que has tenido por muchos años tardan mas en quietarse pero el un buen resultado igual te digo por que mi mamá y yo lo usamos y a mi se me quiero rapidísimo y a ella le tardo ponte bloqueador es súper importante a mi me costo la de 0.25% 202 pesos mexicanos y la 1% costaba 300 pero a mi me gusta mas la 0.25% por que no es tan agresiva y es mejor recibida por ti piel suerte

Fuente(s): Mi experiencia (:
    • Jennhace 5 añosDenunciar

Daniela, ¿podrías decirme en dónde conseguiste la de 0.25%?

• hace 3 años

Retin A 0.025

• hace 4 años

Sí deseas dar a su piel un poco más de atención y eliminar por completa cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1PctX te ayudará.

Milagro Para El Acné  es un sistema para las sujetos ocupadas y persiguen ser libre de acné asequiblemente, con este método solo necesitaras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues practicando esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

Milagro Para El Acné  es un eBook para las humanos que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin tener los consecuencias que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.