douglas realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 8 años

¿mi novia se tira mas de 10 gases peos cada ves que hacemos el amor?

mire lo que pasa es que mi novia cadda ves que tenemos relaciones sexuales ella se echa unos gases peos y muy oloroso y creo que a ella no le preocupa lo que yo sienta no se como desirle no se que hacer me da pena no quiero hacerla sentir mal ella es muy sentimental ,

9 respuestas

Calificación
  • luis
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    La culpa es tuya.

    Tu novia es como un globo, vos te la pasás encima de ella dándole y dándole bomba, que de a poco la vas inflando e inflando.

    Si ella no despresurizara su cuerpo de tanto en tanto, sufriría una descompresión explosiva, y tendrías todas las paredes regadas de pedacitos de lo que antes fue una mujer cariñosa.

    Bancate el olor, que peor es tener que limpiar el desastre y además, "despresurizarte" a vos mismo a mano limpia ( Al menos estába limpia ante de "acabar")

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No creo que se tire más que mi marciana, que es la única fuente de gas metano que tiene la atmósfera de Marte

    Desde Marte con humor </:-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    tirate tu 20, para que no se sienta mal jajajaaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ZIXGE
    Lv 4
    hace 8 años

    con un dedo tapale el C**O

    jejejejejjeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues no le des por hay......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    a de ser un tic

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    tienes que ser sincero con ella, por muy sentimental que sea tienes que decirle la verdad

    creo que es mejor decir la verdad a morir por el olor

    Fuente(s): saludoss
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Jajajajajajajajajja que tome pastillas xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    toma una máscara antigás cada vez ...

    saludos desde Alemania

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.