¿No me puedo cambiar de carrera?

Hola! lo que pasa es que estoy inscrito en Biologia en la UNAM en C.U, y me quiero cambiar a Medicina a la FES Iztacala, pero estaba viendo el plan de estudios de la FES Iztacala y hasta abajo dice NI SE ACEPTAN CAMBIOS DE CARRERA A MEDICINA, a que se refiere?? a que me cambie asi directamente? porque me inscribi al examen de Junio y puse cambio de carrera para FES Iztacala, pero segun yo si se puede cambiar por examen no? a de mas voy en primer semestre de biologia, y pues creo que si, SI ME PUEDO CAMBIAR A MEDICINA A LA FES IZTACALA POR EXAMEN DE ADMISION O NO? muchas gracias y todos los puntos o estrellas a la mejor respuesta con la mejor explicacion!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

NI SE ACEPTAN CAMBIOS DE CARRERA A MEDICINA .!

Creo que ya no te puedes cambiar de carrera por que en la UNAM hay un monton de inscritos en diferentes carreras.! IMAGINATE....que hay un millon de personas que se quieren cambiar de carrera y no se puede por que si los cambian pierden tiempo.! Algunos piensan...yo creo que cambiando a uno no hace daño a nadie.......................PERO LO QUE UNAM DICE::......Si cambio a uno-los demas van a querer que les cambie a ellos tambien..y no puedo dar a uno por que otras personas se comdrian celosas.!! .........por eso yo creo que va a hacer un poco dificultoso tu cambio a MEDICINA pero si le pones todo de ti.(tu esfuerzo) Lo vas a lograr.! :D

Saludos:::: Luceritoo♥

Fuente(s): Mi fuente es mi corazón y mi familia♥
  • hace 3 años

En absoluto. Yo empecé derecho y lo deje, era un tostón. He hice Historia del Arte que me encanta. Piensa que rectificar es de sabios. Tienes toda l. a. vida por delante. Mi marido hizo Psicología cuando tenía 29 años y por l. a. UNED. Ahora con 40 two es funcionario y créeme le va muy bien. Más vale rectificar a tiempo que arrepentirse toda l. a. vida. Yo aunque trabajo de Administrativa, el saber no ocupa lugar, e hice lo que quise. Se puede estudiar a cualquier edad. Sólo tienes que hacer lo que te gusta. Un abrazo y suerte, piensa que te ira muy bien.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira lo que yo he investigado, es que cuando no te quedaste en medicina en una fes y quieres cambio de una carrera, pero estas estudiando por ejemplo odontología,biología, enfermería, y quieres cambio de carrera, te lo dan pero con promedio de 9.5 es lo que yo he investigado en las fes por q soy estudiante de preparatoria 8 y quiero entrar a la fes iztacala a medicina , y tengo promedio de 8.5 meteré fes iztacala medicina y si no me la enfermería en una fes y ya de ahí me cambiaría pero perderías un año.

• Anónimo
    hace 8 años

¿No sabes qué estudiar JOB JOY te ayuda http://www.facebook.com/JobJoy.com.co?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

la verdad no estoy segura, segun yo si es por examen si se puede, pero yo te recomiendo q platiques con alguien de la administracion o con alguno de tus maestros, o en todo caso ve a investigar en la FES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.