¿tengo 16 años y nose si tengo herpes genital ,mi ex novio lo tiene y su medico le dijo qe me avisara?

Hola amigos estoy muy asustada lei qe es de por vida y qe cuando sea grande mis hijos podrian estar contraer enfermedades soy chica y la verdad me esta afectando mucho no entiendo nada , es mas nose si tengo o no herpes genital , pero mi ex novio despues de qe estubo conmigo me dijo qe estaba enfermo nunca se... mostrar más Hola amigos estoy muy asustada lei qe es de por vida y qe cuando sea grande mis hijos podrian estar contraer enfermedades soy chica y la verdad me esta afectando mucho no entiendo nada , es mas nose si tengo o no herpes genital , pero mi ex novio despues de qe estubo conmigo me dijo qe estaba enfermo nunca se imagino qe fuecen herpes paso una semana mas y fue al medico y le dijo qe tenia herpes genitales se le broto el pene con llagas su medico le dijo qe le avise a la ultima chica cn qe estubo urgente y qe valla al medico; el me dijo qe valla al medico pero nose como pude tener herpes la verdad nunca tube la primera señal de herpes osea las llagas y eso ,,,solo qe unos dias antes de estar cn el una mañana cuando me levante tenia en mi muslo una picadura muchas ronchas rojas y me picaban mucho no fui al medico pero tardo un poco mas de una semana en qe se me valla ...mi flujo es normal para mi gusto siempre fue como ahora . no le puedo decir a mi mama pqe es una enfermedad de transimicion sexual y no sabe qe no soy mas virgen no me gustaria contarle y menos qe tengo herpes genitales de por vida, segun lei esta DORMIDO, esto significa qeeee.....? y otra duda si voy al ginecologo me tiene qe revisar la vagina tengo terror a eso demasiado embarasoso !yo me revise sola y no tengo nada raro pero enrealidad no se muy bien ....ayudenmen porfvor GRACIAS a todos. besos
3 respuestas 3