Barnshlx realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿me siento muy deprimida y necesito ayuda y consejos para vivir mejor... :(?

hola, tengo 13 años y soy nueva en mi colegio. mi hermana tiene apenas 1 año mas y habla con todos mis amigos y amigas. mis amigas la quieren mas a ella que a mi, y mis amigos y el chico que me gusta estan todos enamorados de ella porque ella "les tira onda" por chat. el problema es que a mi me molesta todo esto y mucho! ya tuve muchas charlas con mis papas acerca de este tema, pero no logran entender mi situacion emocional. es demasiado! siempre que hablo con mi hermana me ignorA Y Me trata como a una extraña... como si fuese alguien de la calle a quien le tiene asco o algo! hasta trata mejor a sus amigas que a mi. eso me lastima mucho. siempre trato de dar unpaso adelante en nuestra relacion, pero me doy cuenta de que a ella realmente no le interesa. me odia. me hace sentir que soy fea, gorda y mala persona a traves de sus palabras. ya no se que hacer :'( lloro todas las noches por como me siento, y creo que estoy deprimida. casi ni hablo y me dan ganas de tirarme a llorar en la cama todo el dia, sin socializar ni hacer nada con otra gente... prefiero estar en soledad... llorando y pensando. no se que hacer. ayuda! necesito algun cosejo para poder vivir mejor y sentir que valgo. gracias

Actualizar:

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS! LES AGRADEZCO MUCHO EN SERIO! No puedo calificar las respuestas todavia, pero queria que supieran que me hace muy bien leer sus consejos. me dan ganas de cambiar y de ser una mejor persona! gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta