¿Cual es el mejor video porno ? y la mejor actriz latina ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
los mejores videos los encuentras en www.xvideos.com ahi encuentras de todo tipo de perverciones , encuentras dobles penetracione, dobles penetraciones anales, corridas en la cara, animales chin-gandose a las viejas,etc todo tipo de perversiones.
En cuanto a kien es la mejor actriz porno latina, yo te daria 2 opciones.
1.-Rebeca Linares, es española y en sus videos hace de todoooo.
2.-Esperanza Gomez, es colombiana, esta muy muy muy buena, pero solo hace sexo oral y vaginal, todavia no le llegan al precio para que haga cosas mas fuertes.

Source:

Yo veo porno, pero solo para llegar bien caliente a ver a mi novia jajajaja.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
:)
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Duk ! respondida hace 2 años
    xhamster.com ahi estan unos buenos
    • 1
    • Comentario
  • will respondida hace 2 años
    Hay muchos pero de una actriz iberoamericana que es una de mis favoritas aqui te dejo un video de ella: http://www.redtube.com/25558
    • Calificar
    • Comentario
  • Adrián Cáceres respondida hace 2 años
    O.O
    • Calificar
    • Comentario
  • MVP respondida hace 2 años
    los mejores videos estan porsupuesto q en redtube y la mejor actriz creo que es ......tu vieja!!!!!XD
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 2 años
    El que estoy yo con tu vieja cojiendomela patas al hombro
    y la mejor actriz mmmmm... tu vieja sin dudas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear