Mamboo
Lv 4
Mamboo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿como perder peso rapido?

bueno es que tengo mucha hambre y no me puedo contralar como hago para no tener tanta hambre stoi echando un poco de barriga :S y quiero perder de peso rapido unos ejercicios y una dieta porfavor lo necesito

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Querido amigo:

    Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco, como tú dices. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas...), vamos que te alabo el gusto, no es aconsejable.

    ¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.

    Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

    Fuente(s): Médico.
  • hace 8 años

    Masturbarte todos los días con crema

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

    medita y ayuna por una semana

    atte ato

  • hace 3 años

    Los kilos extra continuamente me han causado un grave preocupación para la salud, si estas en lo mismo igual tienes que conocer que yo he triunfado en del conflicto con los kilos extra ya que he he beneficiado de un imponente aliado, http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?29ic el factor quema grasa. Con este programa, mis deseos se se han vuelto realidad, he recobrado mi cuerpo perfecto y mi vida sana.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te dejo la MEJOR GUIA para "bajar de peso,rapido y sin rebote", TOTALMENTE GRATIS

    Link: http://adelgaza-facilmente.blogspot.com/2014/05/de...

    Attachment image
  • hace 8 años

    La unica forma para adelgazar sin dejar de comer , es saber que tipo de alimentos tienes que comer deacuedo a su contenido. más información :

    http://eliminegrasaabdominal1.blogspot.mx/

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hay un programa en MTV DE Ya

    no estoy gordo

    miralo y si no quieres TE digo

    que deberias hacer deporte y

    comer verduras o frutas que te gusten.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Prueba con la Psicodieta www.ideasparaadelgazar.com Funciona!!!

  • hace 8 años

    pues toam atan agua como puedas. tienes hambre llenate de agua, con el estomago lleno de agua no podras meter mas nada ahi aun que quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.