Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿Duda sobre miopía y astigmatismo?

Hola, verán tengo 16 años y tengo miopía y astigmatismo, para ser mas exacta mi formula dice lo siguiente :

OD -1.25 -025 X 90

OT -125 - 028 X 90

DP 56/58

U U

uso lentes de contacto, lo que quiero saber es que si aun usándolos podría aumentar el problema mas en un ojo que en el otro. de ser así que hacer. Muchas gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • Paula
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    tu metropía no es tan alta,igual avanza y si al cumplir más menos unos 24 años (deja de crecer el nervio) tendrás maduro el nervio óptico y si puedes te operas,eso espera mi hijo,suerte....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Aquí lo que tienes que hacer es ir periódicamente con el oculista y oftalmólogo el oculista te checa tus niveles de lo mismo y el oftalmólogo te dice el estado de tus ojos, si eres constante el tus chequeos y poco probable que aumente cuida te y relaja tus ojos después de cualquier actividad, ya sea TV, LEER.

    Fuente(s): Padesco de lo mismo y no me ha aumentado mis niveles...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No lo creo. Yo tb tengo los 2 y suelo usar. Pero es bueno preguntar a tu oftalmologo. Lo que si hay que hacer es limpiar bien las lentes con la solucion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    no creo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.