? realizada en ViajesArgentinaBariloche · hace 9 años

¿Viaje de egresados a Bariloche 2012?

Hola! tengo una duda que para mi es mu importante:

Como todos los estudiantes de 5 año estamos viendo que empresa elegir para el viaje de egresados, somos de un colegio en Boulogne, partido de San Isidro. Las empresas que nos ofrecen el viaje son Snow Travel, Max Dream, Baxter y Travel Rock. Por el tema de los precios esta bastante parejo.

El problema viene en que las empresas mas votadas son Snow Travel, Max Dream y Travel Rock y ahi es donde vienen las discusiones y rumores. Paso a contarle los problemas de cada empresa:

Snow Travel: El rumor de que esta empresa tiene un pedido de quiebra es nuestro mayor miedo, despues de eso es la que mas viene gustando.

Max Dream: Infunde desconfianza al hablar mal de otras empresas, vienen a la puerta del colegio todos los santos días y ya pudren diciendo lo mismo de que "tenemos el mejor viaje", este colegio siempre fue cliente nuestro (que es mentira) y no lo podemos perder, la reunion que nos dieron fue un quilombo total muy poca coordinación y no mucho mas.

Travel Rock: el problema con esta es que si bien es la empresa mas grande, tienen muchas denuncias y demasiados clientes para los hoteles.

Baxter: Esta es la mas confiable, pero al venir muy poco al colegio y al ir muy pocos a la reunión, nadie la esta teniendo en cuenta.

Me gustaría saber que opinan aquellos que saben y los que puedan contar sus experiencias.

Gracias a todos los que comenten.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Que tal, voy a tratar de quitarte algunas dudas que tienes. Aqui va mi opinion:

Travel Rock es la empresa mas elegida y popular del pais, pero tambien es la empresa con mas quejas y denuncias, lo cual lo convierten en una de las peores de Buenos Aires y una de las mejores en el Interior.

Snow Travel es una de las empresas mas elegidas de Buenos Aires y una de las pocas que cumple con lo planeado. Sin embargo en estos últimos años tuvo buenas críticas.

Baxtter cumple las expectativas desde hace aproximadamente 15 años y sigue sumando clientes hasta hoy en dia

A continuación te pongo comentarios de los miembros que pudieron contar sus experiencias:

* SnowTravel: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

* Maxdream: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

* TravelRock (por Valentina): http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

* Baxtter: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

En cuanto a los transportes, cada empresa con su propio medio: Via Bariloche (Snowtravel), Plaza (Upgrade), Plusmar (Baxtter).

Los hoteles tambien dependen de cada empresa: Huemul (Snowtravel), Cransmontana (Baxtter), Bellva Vista (Upgrade). Tener en cuenta que los hoteles son de entre 1 y 3 estrellas.

Las excursiones y comidas, son las mismas en casi todas las empresas. No te pierdas ir a todos los boliches, a la excursion de piedras blancas y de estar presente en la 5ta comida!

Consejo: Como toda empresa, su finalidad es que ustedes la contraten. En fin, ustedes no esten al tanto de lo que le dicen, no esten 100% confiados tal cual ellos les anuncian a ustedes porque la mayoria de las empresas mientan con tal de "cagarlos" y tengan el mejor viaje (eso lo dicen en las reuniones). Pero al estar alla, es completamente distinto.. comprendanlo.

PD: Puede que ni bien llegues al hotel te pidan señas por si rompes algo y a lo último te lo devuelven, pero con esa misma plata podes usarla para comprar por ejemplo el video y fotos que te hacen la empresa o el traje de nieve en algunos casos. Si compras alcohol, te recomiendo comprar durante la mañana ya que por la tarde tenes excursiones y en la puerta del hotel hay guardias. No lleves medicamentos que allá te dan. Los trajes te dan la empresa, al igual que una bota especial para la nieve, pero llevate medias y guates térmicos. Utiliza bien la plata ya que las cosas están caras. El disfraz se alquilan en varios locales del centro (una máscara me acuerdo que me cobraron $30).

Como conclusión, yo me quedaría con Baxtter o Snow. Pedido de quiebras tienen todas las empresas, ya que cualquiera que pasase mal en Bariloche podría tranquilamente denunciar y hacerle incluso un juicio por una tontería que haya pasado... Yo me fui por Baxtter y la verdad no pude haberla pasado mejor! Se portaron como reyes, pero es tu decisión. Si dices que no tuvieron buena presencia, escoge alguna que sí se lo merezca. Tampoco creas en muchas ilusiones como que te van a regalar Ipods, remeras y esas cosas (excluyendo mochilas talvez), pero es conveniente que le pidas el Contrato a cualquier empresa.

Espero que te sirva

• Anónimo
    hace 9 años

Hola ! La verdad es que siempre de todas las empresas se rumorean cosas. De todas las que estan analizando yo te recomiendo Travel Rock. El año pasado hicimos el viaje con mi curso y nos cumplieron absolutamente todo !! Cuando estabamos eligiendo nos habian dicho lo mismo, que era una empresa grande, que ibamos a estar todos amontonados, que tenian miles de denuncias, etc. Nosotros averiguamos sobre las denuncias y la verdad que no encontramos nada. Nuestro viaje fue increible, nada que ver eso que estan amontonados y que son muchos, todo lo contrario. En e hotel estabamos re comodos, la comida buenisima, hasta nos dieron actimel !! jajaja. Fue el mejor viaje de mi vida !!!!! Suerte con la eleccion !!!

Fuente(s): Propia experiencia
  • Anónimo
    hace 4 años

Buenos Aires es la capital de Argentina y una gran metrópoli de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica; descúbrelo aquí https://tr.im/1y3KI . Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un emplazamiento capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. En las salas de este museo podrás apreciar el mayor patrimonio de pinturas y esculturas del país con obras de diferentes artistas como: Berni, Spilimbergo, De la Cárcova, Picasso, Monet, Goya y muchos más. En esta ciudad incluso podrás examinar un museo inédito, el Museo de Arte Decorativo que se encuentra en uno de los palacios mejor conservado de la ciudad de Buenos Aires, un palacio que perteneció a la grupo Errázuriz Alvear y en que podrás ver una colección de arte de los propietarios del palacio, como: muebles antiguos, esculturas, pinturas y otros exponentes de las artes decorativas.

• tali
    Lv 4
    hace 9 años

todas las empresa quieren vender ,pero ustedes tienen que mirar bien el contrato y el ómnibus que este en buenas condiciones .Mi consejo es que pueden ir con el mismo precio o mas económico a otro lugar porque están llenos de vida .Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

en mi colegio este problema ya lo resolvimos, snow travel tiene el pedido de quiebra y les recomiendo que la descarten xq si quiebra solo les dan viaje y hotel y alla todas las empresas les van a querer vender excursiones, baxter y max dream segun allegados a nosotros te venden el viaje como el mejor del mundo y es lo mas simple que hay, los hoteles son 2 estrellas, esperas eternidades para subir al cerro y la mayoria de las excursiones pongan lo q pongan en contrato son de medio dia y las de dia completo las acortan para poder cobrarte otras cosas alla. pueden averiguar por up grade q es una gran empresa pero en mi curso se la descarto xq grupo plaza(grupo inversor dueño de up grade) tiene un problema grande con el pago de los colectivos y los choferes de corta y media distancia, ademas que es el mismo grupo dueño de TBA(tren del accidente en once) lo q nos dio desconfianza. por ultimo esta travel, para nosotros la mejor opcion ya que este año estan ofreciendo un contrato super completo donde alla solo tenes que pagar lo que compras para vos (chocolates, ropa,etc), tiene excursiones exclusivas hoteles 4 estrellas y descuentos en varios negocios de bariloche de ropa y chocolates

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.