Jxx realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿quiero bajar de peso que ejercicios me recomiendan (de 30 minutos)?

porfa porfa tengo que bajar de peso lo mas rapido posible

Actualizar:

tengo 10 años y tengo que bajar de peso porque tengo colesterol alto tengo 210

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo te recomiendo bicicleta (no de estas estáticas de casa) cógela y date una vuelta por la zona, pero no te vayas de paseo, márcate un ritmo (ni muy rápido ni muy lento)

Yo gracias a la bicicleta y comer bien (osea,pescado dos veces a la semana , pasta solo una vez a la semana, beber dos litros de agua al día y dejar de comer fritos y tomar mas fruta)

Yo con esto perdí 15 quilos en 3 meses sin morirme de hambre ni que me diese un infarto. Aunque a mi en mi caso solo podía utilizar la bici una vez a la semana (examenes ¬.¬) Por lo que estaba entre 3 horas. Además es muy bueno para desestresarte de la rutina y el estrés y beneficioso para tu cuerpo.

Yo con esto pasé de estar en el I.M.C (indice de masa corporal) por encima de lo normal a pasar a lo normal( ahora pasar a ser una foca de 84,700 kilos y de masa corporal un 39%, a estar en 70 kilos y con un 22 % de masa está genial).Además de que ya no me costaba subir las escaleras

Pero solo te sirve si te lo tomas en serio, para hacerlo solo un mes

Espero que te sirviera mi consejo y experiencia (aunque no se porque te la cuento si tu solo pedías ejercicios xD)Bueno, ya me contarás.

Ánimo ^-^

• Anónimo
    hace 3 años

¿Quieres saber que nutrientes proporcionan un excelente propósito antioxidante, permitiendo detener la oxidación del colesterol y formando una barrera contra las enfermedades del corazón? Descúbrelo todo aquí https://tr.im/18qzz , en el volumen Milagro Para el Colesterol.

De este libro, Milagro Para el Colesterol descubrirás la importancia de modificar tus hábitos alimenticios y la importancia de incrementes tu nivel de actividad, pero sobre todo la importancia de conocer los efectos que las medicinas y las dietas mal diseñadas producen en tu organismo.

Tu salud no es un diversión y no debes tomar a la ligera los efectos que puedes producir por tomar medicamentos peligrosos o utilizar dietas que no son adecuadas para ti de este modo que descubre del libro Milagro Para el Colesterol que es lo que tienes y lo que no tienes que hacer para proteger tu cuerpo y eliminar el colesterol.

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 8 años

Mira con que corras 30 minutos 3 veces a la semana sobra a mi me funcionó y conseguí bajar bastante de peso ahora no te obsesiones o acabarás anorexico y comer...comer es un placer, no te prives amigo :)

Fuente(s): yoo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Querida amiga:

Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco, como tú dices. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas...), vamos que te alabo el gusto, no es aconsejable.

¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.

Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

Fuente(s): Médico.
  • hace 8 años

10 años? Espera a tu desarollo! A los 14 empezas a desarrolarte ya

Ya que cuándo crezcas cambias completamente y después podes hacer dieta e ir al gym por ahora te recomiendo que comas liviano, salgas a correr de a 10 minutos, después 15 20, 3 dias a la semana y desayunar almorzar y cenar

Eso te va ayudar ;D

SALUDOS!

• Anónimo
    hace 8 años

EJERCICIOS PARA PERDER PESO

Este entrenamiento tiene como meta entrenar todo tu cuerpo, Se necesita una guía telefónica (o un libro muy grueso), una silla o un banco. Algunos ejercicios son muy avanzados así que ten precaución y modifica tu entrenamiento para que calce con tu nivel de estado físico.

Toma en cuenta

a) Para principiantes hacer una serie de 12-16 repeticiones por ejercicio.

b) Intermedios/Avanzados: Hacer 2-3 series de 10 - 16 repeticiones con descansos pequeños.

c) Agrega intensidad poniéndole peso a tus movimientos o haciéndolos más lentos.

1. Lagartijas escalonadas

Es una versión diferente a las planchas normales. Pon una mano en una guía telefónica (u otro objeto parecido) y la otra en el suelo. Si eres principiante pon las rodillas al suelo, o si tienes más resistencia sobre la punta de los pies (con tu cuerpo recto) baja hasta hacer una plancha y luego vuelve a subir.

2. Buenos días

De pie con los pies al ancho de la cadera y sosteniendo una guía telefónica (o un peso mediano) directamente encima de la cabeza. Mantener los abdominales apretados y las rodillas ligeramente flexionadas. Bajar el torso hasta que quede paralelo al suelo, manteniendo los brazos en línea con las orejas. Levantar y repetir. Mantenga los músculos abdominales bien apretados durante el movimiento.

3. Plancha de hombros

Este es un movimiento avanzado así que ten precaución. Con los pies en un banco o silla firme y las manos en el suelo. Levanta tu cuerpo hacia arriba con una posición parecida a un pico, con las manos directamente abajo de los hombros y tu cabeza hacia el piso. Dobla los codos y la parte superior de tu cuerpo para hacer una plancha, empuja hacia arriba y repite.

La imagen es con una bola, así que ten más cuidado ya que es todavía más avanzado.

4. Vuelo delta

Con los pies separados al ancho de la cadera, bajar el torso hasta que tu espalda sea plana y paralela al suelo. Refuerza los abdominales. Levanta los brazos hacia los lados hasta la altura de los hombros con los pulgares señalando al techo. Bajar y repetir, añadir pesos si quieres más intensidad.

5. Dips tríceps

Siéntate en un banco o una silla con las manos apoyadas a los lados de tus muslos. Empuja hacia arriba las caderas, el trasero rozando el bando, las rodillas dobladas. Dobla los codos y baja tu cuerpo manteniéndote cerca del banco o silla, hasta que tus codos estén a un ángulo de 90 grados. Empuja hacia arriba y repite. Si quieres más intensidad mantén las piernas rectas.

6. Plancha de tríceps.

Acuéstate sobre el lado izquierdo, las caderas y las rodillas bien juntas. Envuelve el brazo izquierdo alrededor del torso de modo que la mano izquierda esté apoyada a la derecha de tu cintura. Coloca la mano derecha en el suelo, con la palma paralela al cuerpo. Aprieta el tríceps y empuja el cuerpo hacia arriba. Baja y repite antes de cambiar de lado. Este es sin duda de los mejores ejercicios para perder peso, fortalecerá tu tríceps y evitará que tengas brazos flojos.

7. Sentadillas de puntillas.

Con los pies un poco más de la anchura de las caderas, haz una sentadilla y coloca las manos en una guía telefónica. Subir hasta ponerte de puntillas. Levanta las caderas hacia el techo y endereza las rodillas tanto como puedas. Haz la sentadilla de nuevo y repite. Permanece en puntillas todo el tiempo. Puedes modificarlo colocando las manos más en alto (en una silla o la cama).

8. Estocada con brazos sobre tu cabeza

Colócate con un pie más adelante del otro en una posición dividida. Mantén una guía telefónica o algún peso arriba tuyo. Dobla las rodillas y baja en posición de estocada, con lo que ambas rodillas a ángulos de 90 grados. Mantén siempre el peso arriba, retrocede y repite antes de cambiar de pierna.

9. Sentadilla con una sola pierna.

Este será de los ejercicios para perder peso que más trabajará tus piernas. Con ambas manos detrás de tu espalda, mueve tu torso hasta que tu espalda esté plana y paralela al piso con los abdominales contraídos. Pon la pierna derecha a un lado descansando sobre los dedos de los pies. Haz una sentadilla con la pierna derecha, mientras simultáneamente levantas la pierna derecha unos centímetros arriba del suelo. La pierna derecha debe de estar recta. Haz una serie completa con una pierna antes de cambiar de lado.

10. Levantamiento de pantorrillas.

Con una guía telefónica en el piso, y con los talones colgando de espalda. Mantener el cuerpo recto, levantar el cuerpo hasta ponerte de puntillas para contraer las pantorrillas. Bajar y repetir.

11. Abdominales oblicuos

Siéntate con las piernas flexionadas, la espalda recta, los brazos extendidos hacia fuera, al frente tuyo. Contrae los abdominales y mueve el brazo derecho hacia atrás tuyo haciendo un medio círculo con el movimiento. El torso debe estar inclinado unos cuantos centímetros. Siéntate y repite el otro lado.

EXITOS

ENRIQUE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.