Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿cuando se cae el cabello por el estres despues vuelve a crecer?

yo tuve una bebe prematura y estuvimos muy mal las dos yo sali a los 6 dias y ella estuvo internada 44 dias en neo cuando le dieron el alta yo ya me quede adentro con ella todo el tiempo y despues de un mes que ella ya estaba conmigo me dijeron que tenian que operar de hernia en la ingle y desde ahi me comenzo a caer el cabello.....yo quiero saber si despues que se cae el cabello vuelve a crecer

7 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, la mayoría de las veces sí vuelve a salir, de hecho los primeros meses después de tener un bebé muchas mujeres pierden gran cantidad de pelo por el cambio hormonal y con todo lo que has pasado pues mucho peor.

Casi siempre vuelve a crecer, pero puedes darte una ayudita... ponte unas gotas de agua de romero en los dedos y masajeate el cuero cabelludo por unos 5 minutos, hazlo por lo menos una vez al día, pero cuanto más lo hagas mucho mejor y si no consigues el romero también puedes sin nada... Así estimulas el folículo piloso para que salga nuevo pelo. También debes consultarle a tu médico sobre tomar vitaminas.

Espero que todo mejore para ti y para tu nena.

• hace 3 años

No importa la etapa o si luego has perdido bastante pelo durante años o si recién estás empezando a ver los síntomas, este programa, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1FWbs te ayudará a advertir la caída desde la raíz de forma natural.

Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y protegido, que evita y previene la caída del la melena y es basado en investigaciones científicas.

Este tratamiento es un tratamiento sencillo, y fácil de llevar. También, no tendrás que pagar mucho capital por aprender su secreto y veras resultados a corto plazo protegido.

No importa si eres hombre, mujer o niño, con este volumen evitarás la caída del cabello y lo hará más robusto y sano sin ningún riesgo.

• Anónimo
    hace 5 años

si

• hace 8 años

TENES Q IR AL DERMATOLOGO Y DECILE SOBRE TU PROBLEMA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

claro para que Cresca mas rapido no le pongas nada de gel espraray ect.

• hace 8 años

Depende de tu edad.

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info?curar-la-ansiedad-60

Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.