Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿ será normal esto que me sucedió en el servicio social?

Estoy haciendo servicio social de la preparatoria en un consultorio medico de una amiga de mi mama ayer entre en una consulta de un muchacho de 14 años que tenia un problema con su pene de fimosis y la doctora le dijo a la mama que tenia que inducirle una erección para ver el grado del problema la doctora comenzo a tratar de bajar el prepucio como en forma masturbando y rozando el glande y el chico se empezo a poner nerviso y comenzo a tener una erección completa y el muchacho termino eyaculando creen que la doctora esta cometido un delito en forma de abuso al muchacho, es la primera ves que veo esto.

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Para empezar si es normal, no es ningun abuso necesita la doctora tener una idea del grado de Fimosis, es como por ejemplo cuando quieres donar semen y si tardas mucho va una enfermera y te exprime la prostata y te saca todo el semen o cuando el doctor te hace un analisis de la prostata mediante tacto rectal y no tiene experiencia te puede igual apachurar un poquito la prostata y te saca semen para mi es normal, no es ninguan abuso y no tiene nada de malo, no hay que tener prejuicios la doctora actuo con profesionalismo, no me lo tomes a mal pero tu no debiste haber visto eso.

• hace 3 años

Busca como beneficiar de erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?cU2m contrariamente a disfrutar de una vida sexual sana, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado valor sin embargo está dificultad se aumentó y necesitábamos encontrar una salida. La solución la conseguimos en estos libros puesto que ha podido remediar su preocupación rápido y eficaz. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• hace 8 años

no para nada esta accion es muy normal para comprobar el grado de fimosis

• hace 8 años

Supongo que son gajes del oficio, de pronto puede pasar… chance para la doctora es de lo más común y no así para ti ya que recién estás haciendo tu servicio social… hay muchos médicos que son de lo más conchudos y no se mueven de su asiento ni porque este temblando y otros los menos pues tratan de auscultar al paciente de forma más completa con el objetivo de verificar su estado de salud, lo que he observado es que para los médicos es de lo más común ver y revisar al cuerpo humano continuamente sin darle la mayor importancia a estas cosas, pienso en los urólogos etc… se supone que el chavo como es menor de edad obligatoriamente no puede pasa solo a la consulta tiene que estar presente algunos de sus padres o tutor… aunque en la revisión más intima los separe una cortinita del consultorio su tutor está presente… lo que sí es súper incomodo la verdad que a un chavo le revisen y le toquen su pene una doctora, incomodo me refiero a de por si tener que descubrirse delante de una persona x más las personas que están alrededor, enfermeras, asistentes, médicos que están estudiando, oye todo aquello se hace un circo de tres pistas, te lo cuento que me ha pasado jajja, (bueno lo que cuentas del chavo no), la verdad es incomodo si, oye tú estás estudiando enfermería o algo similar???, por cierto cuéntame la doctora es uróloga, si tienes el dato de un urólogo pues pásamelo va que va saludos… ah por ultimo si tu checas que hace cosas fuera de lo profesional es otra cosa… entre las revisiones medicas ginecológicas (mujeres claro está), es obligación hasta donde sé que siempre este presente una enfermera… yo hace rato me realice un estudio y estaba una doctora, su asistente y un enfermera oye…… les falto pedir autógrafos jajjaja… saludos…

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Carlos
    Lv 6
    hace 8 años

No creo que eso sea cierto. Los doctores jamas le dirian a una madre que hiciera eso. Ademas, para hacer la girugia de circuncision no se reuiere necesariamente ver el pene en ereccion, ellos saben calcular cuanta piel cortar.

• hace 8 años

Es una respuesta INCONCLUSA DE MI PARTE...Ya qué no se la respuesta...¿*****?...¡NOOO....SÉ!

• hace 8 años

Es normal.

• hace 8 años

La verdad no sé, pero no creo; los urólogos y ginecólogos tienen permiso para observar y tocar los genitales de las personas, de hecho pobre de ella que le eyaculó encima jejeje.

• hace 8 años

supongo qe no, la fimosis, si sabes, es un problema en el pene, en el cual el prepusio no baja cuando el pene está en estado de erección, en algunos casos cuando esta flacido el prepucio si baja, en algunos no, entonces supongo qe la doctora tubo que checar si el prepucio bajaba o no en estado de ereccion, y pues esa era la manera en qe podria probarlo, el qe el muchacho alla eyaculado, pues es "normal" es una edad en la cual el cuerpo reaxiona muy rápido, yo opino qe no es ningun delito

• hace 8 años

No creo es su trabajo ver q onda alla abajito y pues tiene que ver q tan grave es el problema, digo pues me imagino que el chico x el echo de ser alguien mas que le estaba tocando el pene y por ser mujer se exito y no pudo controlarse y tuvo una ereccion y una eyaculacion en mi opinion es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.