Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 8 años

¿con que puedo aumentar naturalmente mis niveles de testosterona?

escuche que consumiendo zinc vitamina d y ácido aspartatico pero que mas puede hacer eso y en que suplemento alimenticio lo puedo encontrar

9 respuestas

Calificación
  • El Doc
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    1) La testosterona no se encuentra EN FORMA APROVECHABLE en ningún alimento. Ni siquiera las criadillas (testículos de toro, platillo típicamente español) contienen testosterona que el cuerpo pueda aprovechar, ya que ésta es rápidamente destruída por los procesos digestivos en el estómago.

    2) Consumir una dieta rica en colesterol te producirá una hipercolesterolemia (y a la larga una disfunción eréctil), pero no te producirá un aumento de los niveles de testosterona circulante. Tu cuerpo fabrica colesterol de manera natural, así que solamente tendrás una deficiencia de testosterona si tienes problemas hipofisiarios o enfermedades testiculares o tienes edad muy avanzada.

    3) Puedes encontrar testosterona en forma de cápsulas (Andriol TC de Laboratorios Organon), en México no necesitas receta, cuestan unos 300 - 400 pesos mexicanos (no hay genérico, es de patente).

    4) En las tiendas de suplementos alimenticios en USA, puedes encontrar DHEA (DeHidroEpiAndrosterona). En México no se encuentra sola, pero en las tiendas naturistas "El Girasol" encuentras el ñame silvestre o Barbasco, que es rico en DHEA de manera natural (No confundas DHA con DHEA, son dos cosas totalmente diferentes. Asegúrate de que compras exactamente DHEA, cuatro letras, no DHA, tres letras).

    Consulta esta página del Instituto Nacional de la salud de USA acerca de los efectos casi mágicos, como "píldora de la eterna juventud" para hombres que tiene la DHEA:

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginf...

    NO CONSUMAS PRODUCTOS HORMONALES SIN CONSULTAR PRIMERO CON TU MEDICO DE CABECERA, PUEDE HABER SITUACIONES QUE TE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO Y POCO BENEFICIO.

    Fuente(s): Doctor de Medicina Familiar, 28 años de experiencia profesional
  • Anónimo
    hace 3 años

    Si luego de años tomando medicamentos para apearse el colesterol malo y hasta sigues con este problema entonces es el momento de probar el único método natural que da excelentes resultados y que resuelve el problema de forma definitiva, este es el método: Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1DCQr .

    Si pones de tu parte, lees con atención las instrucciones del autor y las pones en práctica con constancia y perseverancia entonces el manual Milagro Para el Colesterol te ayudara librarte del colesterol.

    Del libro Milagro Para el Colesterol aprenderás remedios que contiene : nueces, granos enteros, o semillas en general porque cuentan con sustancias que impiden que el cuerpo absorba el colesterol; soya porque puede ayudar a apearse el nivel de colesterol en la sangre; pescado porque, además de contener muy pocas grasas saturadas, es muy rico en ácidos grasos omega-3, que ayudan a disminuir los triglicéridos, en sangre, entre muchos otros beneficios y los pescados con más omega-3 son el salmón, el atún, las sardinas, el arenque y la trucha

    Milagro Para el Colesterol es un excelente sistema para terminar con el problema del colesterol de esta manera que deja de sufrir.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Disfunción eréctil- un condena grave sin embargo hay un arreglo, aquí está la solución https://tr.im/m5NGA . Pensaba que el problema de mí marido con la disfunción no va a pasar nunca, malgastamos un montón de dinero en pastillas hasta que hemos dado con este programa. Poco después de empezar, los cosas en nuestras vidas han cambian, no solo que el problema de la disfunción se ha ido sino que incluso la calidad ha incrementado.

  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una dilema asequible de solucionar con este programa https://tr.im/wwC6o . Desde el momento que mi marido ha empezado tener problemas en sostenerla dura no le hemos dado mucho caso, pero a poco tiempo ya no teníamos este inconveniente ya que, sin más ya no se elevaba. Ha cogido medicamentos pero, sin ningún cambio y así decidimos investigar en internet. Por fortuna encontramos este programa y en una semana las cosas se han vuelto normales.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Mucho ojo con el colesterol. Mucho colesterol en las venas aumenta la tensión arterial y acelera demasiado el corazón y te expone a toda clase de problemas como infartos, arritmias, hipertensión, etcétera.

    Mi consejo es que lo soluciones de una forma natural. Aquí tienes una:

    http://colesterol.newtips.net

    No merece la pena estar hipermedicado o ponerse los recubrimientos en las venas cuando puedes solucionarlo fácilmente y de modo natural, ¿verdad?

    Pues eso, ¡Un saludo!

  • hace 5 años

    Hm…

    Supongo que lo suyo, en tu caso, es un aumento de testosterona de modo natural.

    Es importante lo de hacerlo de modos naturales en lugar de recurrir a según qué medicamentos extraños que nos pueden hacer mucho más daño que bien, o simplemente no hacernos nada más que sacarnos el dinero.

    Mi consejo es que sigas estas instrucciones y luego nos comentes:

    http://mastestosterona.newtips.net

    ¡Aquí te esperamos!

  • hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ejercicio, yo cuando ejercicio me creo superman xD. es la mejor manera y comer bien y variado

  • hace 8 años

    Baja de peso, haz ejercicio moderado y consume alimentos ricos en colesterol, como carnes rojas y huevos; el colesterol es la base química de la testosterona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.