¿que hago para dejar de sudar tanto en las axilas?

hace varios meses empeze con este problema, sudo mucho se me mancha la playera horiible y ya no se que hacer! eh probado casi todos los desodorantes y ninguno sirve. Que me recomiendan que haga cualquiier remedio o desodorante porfavor o es algo mental? gracias

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Infusiones para sudar menos

Preparar una infusión con cinco cucharadas de salvia seca por litro de agua, hirviendo por 15 minutos. Luego colar, reservar y beber una taza a diario en ayunas, preferiblemente fría.

Esta hierba ayuda a normalizar la actividad de las glándulas sudoríparas y disminuir el sudor ya que posee propiedades antitranspirantes. Beber el té preferiblemente frío.

Bicarbonato para el exceso de transpiración

Con las axilas o los pies limpios y bien secos aplicar bicarbonato utilizando un trozo de algodón.

El bicarbonato impide el mal olor y mantiene la zona seca por más tiempo, incluso está incorporado en muchos de los desodorantes que existen en el mercado.

Lociones contra el mal olor en las axilas

Lavar las axilas y otras zonas más propensas a sudar con infusiones de tomillo, de lechuga o de romero.

Patata para el exceso de transpiración

Pelar y cortar una patata en rodajas. Colocar unas pocas bajo los brazos y repetir un par de veces renovando las rodajas. Dejar que la zona se seque sola para aplicar finalmente un desodorante.

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/librohiperhidrosis

• hace 4 años

Si sufras de sudoración excesiva y no sabes que hacer y quieres darte por vencido y existir con el problema de la sudoración por el resto de tu vida entonces deberías retener que no hace desliz hacer esto porque aquí https://tr.im/1OV8l tienes al mejor coligado, el ejemplar Adiós Sudor.

El manual Adiós Sudor es una muy buena guía, una libro escrita de modo clara y sencilla, y presenta soluciones concretas y no sólo se queda en la teoría, como otros libros.

Lo que los dermatólogos no saben o no le dedican la importancia necesaria es que todo este problema está relacionado al hipotálamo, que es lo que rige las emociones de nuestro cerebro y si consigues acostumbrar a tu cuerpo a través de tu cerebro a controlar tus emociones entonces controlaras incluso el sudor y esto es lo que aprenderás con Adiós Sudor.

• hace 6 años

Creo que si hay algo que me echa para atrás en una persona es el exceso de sudoración. No quiero estar con alguien que tenga que recoger su sudor con cubos de cocina.

Por eso, descubrir este método anti-sudor me vino muy bien, ya que mi pareja y yo lo usamos y ahora nos va mucho mejor, no olemos tanto a sudor y no tenemos que ducharnos dos o tres veces al día – que es una molestia, sobre todo por lavar TANTA ropa sucia.

El método es éste: http://adiosudor.newtips.net

Mucha suerte, que ya verás qué bien te funciona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias al tratamiento que ofrece la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 8 años

bañate diario y ponte desodorante antitranspirante! usa playeras obscuras para qe no se note tanto o con algun estampado! no uses colores claros!! puedes ponerte talco!! para tener mas secas las axilas o si no por lasnoches pon en un vaso con agua bicarbonato y pontelo pero solo en las noches para qe no te manches!! te recomiendo ir con un dermatologo!! todo tiene solucion! cuidat y espero tu problema solo sea pasajero!

• hace 8 años

Debes usar un antitranspirante sin alcohol y de acción prolongada (ya existen los de 48 horas) durante el día y en la noche ponte talco después de bañarte.

• Anónimo
    hace 8 años

usa anti-transpirante.

• Anónimo
    hace 8 años

Usa desodorante ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.