Rocio realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿MIS PAPAS YA NO ME QUIEREN EN LA CASA!!? Y TENGO 14 AÑOS?

Mis papas ya no me quieren en la casa, ya no me aguantan,, Este año tube varios problemas con lo del estudio y tambien empeze a fumar(solo mi mama sabe), contesto mucho,, y salgo mucho de mi casa, salgo con amigos, y tengo novio(ellos no saben) y cosa q otros años yo no hacia,, el año pasado era abanderada del colegio, mis pprofesores me alagaban, no fumaba, mis amigos no hacian nada malo, no contestaba, no salia con ningun chico (el chico con el q estoy ahora es mi primer novio),,, Y Dicen q soy mal ejemplo para mis hermanos(soy la mayor) y Bueno,, no se q hacer,, aparte estoy trizte, x q me gustaria ser la misma q antes, pero ya no soy esa, toda yo cambie,, tengo q empezar a trabajar, en q puedo trabajar??

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Ya somos 2

• hace 8 años

me dan mucha lastima ese tipo de personas como tu, que a los 14 años fuman y van mal en la escuela aun solo son niños que aun no tienen uso de razon y que cren que asus 14 años podran vivir solos, Pues dejame desirte que es imposible y que si te sales de la casa terminaras en la calle en un estado deprorable, te recomiendo que mejor hagas consiencia y le pidas y una disculpa a tus padres y que relamente cambies y que le eches ganas ala escuela.

PD: si no sigues mis consejos en un par de años te vere viviendo en la basura, limpiando vidrios robando o en el caso prostituyendote.

• Anónimo
    hace 8 años

tranquila yo me meto al pc y salgo mucho ellos me regañan tambien lo que tienes que hacer es ayudar en las labores del hogar y hacer tus trabajos si no los alcansas a hacer en el dia hazlos cuando ellos se duerman suerte ;).

• hace 8 años

mi mamá y mi papá me dicen lo mismo y no le doy bola! me dice estas muy contestadora y rebelde y maleduca y estas incontrolable y yo me pongo a llora y no se porque me pasa eso segun mi amiga es por la edad yo también tengo 14 años y podes trabajar de ayudante de limpiar o ayudar a gente que necesite mondados y que te pagen!

Fuente(s): salu2
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Rocio tu eres una buena chica, que tal si haces que los demas se informen de ti, si se trata de buenas notas, pues toma los libros y dispara una buena cantidad de notas altas, si es por fumar, fuma a escondidas, si tienes novio, no tienes porque llevarlo a tu casa, tienes que lograr donde vives PAZ... para que tu corazon este feliz, Asique si has tenido problemas con el estudio es porque tenias problemas con tus sentimientos que no podias manejar si? a todos nos pasa pero ahora reponete y comienza a estudiar... dale que muestras que eres la mejor? dale que si tu puedes!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.