Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Mi pene mide 12 cm erecto.... :S?

Hola pues tengo 16 años de edad, mido 1.85 y no estoy conforme con el tamaño de mi pene.. Mide 12 cm erecto pero creo que puede medir mas esque como tengo sobre peso hay grasa en esa zona creen que es normal .... Eso complace a una mujer ? esque unas chicas siempre me dicen que si quiero tener sexo con ellas pero no me animo por eso :SSS porfavor ayuda

Actualizar:

Pff les quiero decir que esta pregunta fue para ver que reaccion y la verdad si me mide eso y alas mujeres con las que me eh acostado les gusta :s solo para decirles que el tamaño no importa :D

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

no es un pene es una pena xd

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

En buena onda, ¡Que great oportunidad! El tamaño, o si es como sea, no importa en lo más mínimo, disfruten ambos, no sientas complejo de nada porque puedes dar más satisfacción de l. a. que imaginas y ya, te estas menospreciando, es l. a. actitud, las caricias, los besos, l. a. ternura, siente, no lo hagas por hacerlo, y disfruta ese momento porque será inolvidable en sus vidas.

• Anónimo
    hace 6 años

Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

• Anónimo
    hace 8 años

Jajaja yo tengo 15 y me mide 22cm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No te preocupes: está bien.

Mandame una foto, e-mail: rojasbravoaxeldaniel@yahoo.com

• hace 8 años

Jjajaja pues aplicate papa... luego luego con las amiguitas esas el tamaño no importa es como lo muevas y no te vas a perder de tener una diversion con ellas nomas por estar acomplejado que no.... que te cresca el pene naturalmente no se si sea imposible pero con cirujia si te saldria muy caro mejor aceptate con lo que tienes

por si acaso rasurate el vello con eso se te ve mas grande te lo digo por experiencia

• hace 8 años

jajaja tengo 13 y me mide 14.5 erecto y 7 flasido te recomiendo el metodo jenpinc

• Anónimo
    hace 8 años

mejor haslo con las luces apagadas o se van a reir.

• Anónimo
    hace 8 años

Si estas muy preocupado por el tema ves al medico a ver que te dice, pero no puedes hacer mucho más... no te preocupes por las chicas, si ellas te lo piden es porque estan dispuestas a hacerlo sea como sea tu pene y les gustas por como eres.

• hace 8 años

No importa el tamaño, sino como lo muevas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.