felipe realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿ganar masa muscular pesas y muay thai?

Hola ahora mismo he vuelto al gimnasio para ganar masa muscular, mido 1.69mts y peso 63kg tengo 18, estoy muy delgado y quiero ganar un poco de espalda pectorales y piernas y etc... el caso es que también queria meterme a clases de muay thai, me dijeron que con eso se podria tonificar mi musculos, pero en realidad quiero saber si afectaria lo que quiero? lo de subir peso en el gym? y otra cosa tambien quiero usar suplementos puedo tambien así ganar mas masa muscular con mayor facilidad?

pd. eh ido al gym antes pero ahora quiero volver para no dejarlo ya subi de peso pero nunca use suplementos ni me meti a otra cosa que dicen?¿

Actualizar:

lo de la dieta ya lo tengo muy en claro, agradecería que no se fueran por otras ramas y respondan la pregunta en sí

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola men si dale nomas con el gim trabaja una rutina para cojer volumen anda unas 3 4 veces por semana bueno ahi hablas con el profe del gim para que te de la rutiina de ejercicios, ahora el muay thai tambien lo puedes practicar, de hecho te vendra bn como tu dices para marcarte y aparte quemar algo de grasa, en cuanto a los suplementos dale con un tarro de proteinas ahi muy buenas marcas en el mercado puedes comprar champion nutricion shynta 6 son buenos lo complementas cn rutina de pesas una alimentacion variada hartas protes mas que nada y el muay tambien te servira, un saludo

Fuente(s): Estudio preparacion fisica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando gimnasia anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este manual: Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?hd3w

El manual Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este manual electrónico, que ya ha atrapado una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, aceptablemente detallados y elaborados.

• Anónimo
    hace 8 años

Lo principal para subiir peso es una buena dieta alta en proteinas y carbohidratos .

lo de los suplementos esta bien pero sin una buena dieta no valen para mucho pero si tomas deberias de tomar 2 suplementos un prenetrenamiento para tener enegia y asi poder entrenar siempre a tope de carbos y otro de proteinas para despues del entrenamiento para la recuperacion muscular y claro tambien hay que descansar y no sobre entrenarte .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.