Aysha realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Recientemente pregunte que había tenido relaciones anal,ayuda,sino es embarazo, que hago para q baje la regla?

AYUDA, el 4 de mayo hice una pregunta, yo pedía ayuda porque tuve relaciones anal y muchas personas me pusieron que no, que no era embarazo que me tranquilizara, pero si no es así, que puedo hacer para que me baje la regla? aquí les dejo lo que decía la otra pregunta por favor ayuden me,

¿Tuve relaciones anal, por favor ayuda?

hola, estoy bastante preocupada, sucede que tuve relaciones anales con mi novio, aun tengo el himen, bueno lo que paso fue q el día en q me estaba terminando mi regla, tuvimos la relación anal y ps x miedo q nos miraran mis padres entonces estábamos haciéndolo parados y rapido, sucede q a mi me dolió y yo me aparte y de todas maneras el me aparto porque iba a terminar sucede q cuando lo saco ahí no después pues le salio el semen, la verdad quede con mucho miedo, otro,día pues lo hicimos y ps lo saco se fue al baño y se termino, al rato de eso me dijo lo hacemos de nuevo pero yo tenia miedo pero solo metió una vez y lo saco ahí no mas por miedo, mi regla fue el 1 de abril hoy es 4 de mayo y no me ha bajado, estoy muy preocupada hay alguna posibilidad de embarazo relación fue anal). Ayuda estoy muy preocupada por favor, lo mas pronto posible.

si no es embarazo por favor ¿me podrían decir que puedo hacer para que me baje la regla? gracias de antemano.

Actualizar:

Disculpen que moleste pero que podría hacer para que me baje la regla?

11 respuestas

Calificación
  • celi
    Lv 4
    hace 8 años

no mija por el ano no nacen los bebes, tiene que ser por pene y vagina, espematosoide y ovulo..... No entiendo cual es el sentido de dartela de virgen si ya te han metido mano igual, haslo por donde corresponde, eso si no en casa de tus padres que falta de respeto.

• hace 8 años

Tendrias que esperar una semana mas & hazte una prueba casera ( : suerte.

• SI es q rozò tu vagina talvez pero hayq saber si eres regular o no , en qè fecha de tu ciclo estabas , no sè porqè los demas te responden sin saber eso!!

Fuente(s): travieso_pnlargo@hotmail.com
  • hace 8 años

como lo has dicho todossss claro que no es embarazooo... sera que estas tan estresada con el tema que por eso no te baja.... cuando te baje empieza a tomar tus pastillas anticonceptivas y comienzza atener tus resoluciones vaginales por donde corresponde

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no, no estas embarazada ps no hay conducto entre el ano y la matriz, y ps ahora espera a que te baje, pero NO estas embarazada

• Anónimo
    hace 8 años

Deberías ponerte a estudiar anatomía ...

• Anónimo
    hace 8 años

A veces se atrasa trankila si es anal no estas embarazada porq el semen atraves del ano no llega a ningun lado! Si fuera vaginal entonses ahi si pero si no, no

• hace 8 años

Obvio no es embarazo amiga, que no t baje se debe a muchas causas por ejemplo que estes estresada, que no te estes alimentando bien, que estes haciendo ejercicio en exceso, que no duermas lo suficiente, etc. etc. tranquila no estas embarazada, solo relajate y veras q solita llega

• Anónimo
    hace 8 años

No puede ser embarazo ya que no hubo coito vaginal. Así que lo mas probable es que te estés traumando así que tranquila.. Ya que puedes provocarte un embarazo psicológico.

• Anónimo
    hace 8 años

Es imposible q hayas quedado embarazada, porque el conducto anal no conduce hacia el utero (es parte del sistema digestivo no reproductor, y solo para eso debe usarse a mi opinion), ademas si aun tienes el himen no hay problema entonces, Lo q tienes es ansiedad y miedo a quedar embarazada, es por eso q no te baja, tranquilizate y relajate, veras q pronto viene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.