¿Dime las teorías científicas y religiosas que expliquen las interrogantes por el mundo,por el hombre,por Dios?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es urgente!!!!!!!
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Daniel respondida hace 2 años
las teorias que da Dios estan en las Biblia, leela que no muerde, las teorias que dan la ciencia con respecto al hombre y su origen googlealo a Darwin, con respecto al origen del mundo busca la teoria del big ben, pero acordate que la ciencia solo da "teorias" y no certezas... nadie sabe que paso relamente, nadie estaba ahi, es todo cuestion de lo que uno cree, y lo que la fe de uno le dice

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Que baboso.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Vaya pregunta... la única pista que le doy : "Ninguna ha sido inspirada por Dios porque no existe"
    • 1
    • Comentario
  • Pastor Raul respondida hace 2 años
    Me parece que es una cargada? saludos

    Fuente(s):

    Solo te falta probar a Jesucristo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Estrella respondida hace 2 años
    Lee con atención el Semón de la Montaña y medita en lo que lees, hallarás todas las respuestas.

    "HOMBRE CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS EL UNIVERSO"

    ¡Buen trabajo!
    • Calificar
    • Comentario
  • . respondida hace 2 años
    LA RELIGION NO PUEDE HABER TEORIAS ES FE Y ESPIRITUALIDAD LAS TEORIAS SON PARA LA CIENCIA
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear