¿entrenamiento de kick boxing adelgaza?

hola quiero empezar a entrenar kick boxing para adelgazar quiero saber si lo hace y si es asi en cuanto tiempo notare cambios , gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

así es adelgaza, ya que mucho del entrenamiento requiere condición física y trabajo Cardiovascular y combinado con una buena alimentación, se baja de peso. de igual manera te recomiendo hacer algo de pesas o trabajo en el gym solo para tonificar y definir con mayor rapidez los músculos, así lograras mas rapido una mejor figura.

cada metabolismo es diferente y pero pueden notarse los cambios alrededor de 3 a 6 meses-

Suerte

• hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• hace 9 años

Hey.! Dejame Decirte Que Si, Es Muy Efectivo, Llevo 4 Meses Y He Rebajado Bastante, Es Bueno Aprendes A Golpear Decente.!

Fuente(s): Yo xD
  • hace 9 años

Lo que adelgaza es el ejercicio dinámico de cardio... no necesitas meterte a un estilo de combate si tu única intención es bajar unos kilos. Es suficiente con que salgas a correr varios dias a la semana durante al menos 30 minutos..

Si acompañas el ejercicio con una dieta saludable y dejas de comer comida chatarra y cuidas un poco la cantidad de alimentos que ingieres, entonces verás mejores resultados. El tiempo depende de cada persona, todos somos muy diferentes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Nunca tuve sobrepeso, pero aún así bajé 8 kilos entrenando 6 meses Kick Boxing. Todo depende de la rutina que te ponga tu entrenador. En mi caso es mucho trabajo cardiovascular, como un 70% de ejercicio físico y sólo 30% de técnico.

Es muy probable que adelgaces, todos sin excepción en mi gimnasio lo han hecho. Todo depende de la rutina que sigas.

• hace 9 años

mira el kick boxing es un execelente ejercicio para adelgazar pero tambien depende de que tan fuerte sea el entrenamiento oque tan frecuente lo hagas como la mayoria son ejercicios cardio basculares eso te ayuda a adelgazar y tambien a aplanar el abdomen y tonifica muy bien las piernas si lo haces por lomenos 3 veces a la semana por una hora esta muy bien si es intenso el entrenamiento asi lograras adelgazar de 3 a 5 kilos si no bajas de peso bajaras de talla eso es seguro pero casi todo se enfoca en actividad cardio bascular pero repito depende como sea el entrenamiento ya que hay unos mas ligeros y puedes tardar un poco mas en bajar pero de que bajas bajas espero te ayude

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Hola

Claro que adelgaza...

Pero debes ser contaste, llevar una buena alimentación y porque no complementarlo con ejercicios cardiovasculares y algo de pesas.

Solo así conseguirás buenos resultados.

Ánimo y espero que te halla ayudado.

Saludos

• hace 9 años

si, si funciona, como te dijeron solo manten una buena dieta.

por cierto solo para confirmar, recuerda que el kick boxing es un deporte de contacto, si buscas ese que son como aerobics, es el tae bo.

• Anónimo
    hace 9 años

ovio es ejercisio

• hace 9 años

SI, si adelgaza, mi prima estba gordita y los padres la metieron a entrenar y si adelgaza, pero ten encuenta, que se ezmero y se ezforzo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.