Raf realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 9 años

¿por que la gente comun escucha regueto o perreo o como se llame?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

por que están pendejos

piensan por que los bueyes que salen en los videos los pintan de ricos

ellos por oirlos tanbien van hacer ricos

hahahahahahahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahah

• hace 9 años

HOLA

YO PIENSO PORQUE SUS PADRES NO LES ENSEÑARON QUE NO TODO EN LA VIDA ES SEXO,OSEA ES TAN MAL EDUCADOS,AUNQUE ALGUNOS CUANDO ESCUCHAN DIGAMOS ROCK DEJAN EL REGUEATON CAMBIANDO DE GUSTOS A VECES ES POR IGNORANCIA,POR MALA EDUCACIÓN O SOLO POR LLEVARSE BIEN CON EL RESTO DE LAS PERSONAS QUE ESCUCHAN ESO,QUE HOY EN DÍA POR DESGRACIA SON MUCHAS

SALUDOS

Fuente(s): MI CEREBRO DE SECUANDARIO
  • hace 9 años

Porque es lo que les enseñaron a escuchar no creo que los padres de esas personas Humildes les enseñen a escuchar música clásica :S

• hace 9 años

La gente común escucha canciones que están de moda en el momento. REguetón, pop, rock, alternativa.

Si escuchas lo del momento eres muy común.

por cierto, no me gusta nada el regueton.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Por que es lo que está de moda aunque no saben que lo que escuchan es un simple ruido que los vuelve mas tontos de lo que son.

• AMANT9
    Lv 6
    hace 9 años

Pienso que son gente que sólo quiere sentirse parte del Montón solamente. No aspiran a oír otra cosa y se sienten lo que son gente Común y CORRIENTE.

Muchos de ellos dirán que son divertidos, pero no son más que gente super común.

• hace 9 años

Gente normal la verdad es que me enojan este tipo de preguntas , para todos hay gustos , por ejemplo por la imagen que tu tienes escuchas metal y para mi eso es basura de música ya que yo escucho jazz , opera etc .

DEJA SER A LA GENTE COMO QUIERA SER .

Fuente(s): ha y ahora tu pregúntate esto que es normal si todos tenemos diferentes aspectos y enseñanzas.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.